• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   - 03:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

‘Cantares heroicos’ y ‘La Legión: ¡Preparados para la paz!’, ganan los Premios de Ejército

por Redacción El Faro
21/04/2012 20:12 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Alumnos del IES Miguel Fernández y del J. A. Fernández Pérez realizaron los trabajos El jurado de los Premios Ejército 2012 ha seleccionado como mejores trabajos en categoría regional los presentados por alumnos del IES Miguel Fernández y del IES Juan A. Fernández Pérez, en la modalidad de enseñanza escolar. Los miembros del jurado, entre los que se encontraba el director provincial de Educación, José Manuel Calzado, y el inspector jefe de Educación, Miguel Heredia Zapata, emitieron su fallo el pasado viernes tras la reunión que mantuvieron en la Sala de Juntas de la Comandancia General de Melilla.
El trabajo ganador en el nivel de Enseñanza Primaria fue ‘La Legión: ¡Preparados para la paz!’. Ha sido dirigido y coordinado por el profesor Antonio Ruiz Martín y realizado por los alumnos Faou Faousi El Ouazaghari, Natalia Otero García, Fátima Achamboun Ahmed, Nordín Mohamed Mohamed, Chaimade Benaliti El Ouariachi, Hassman Doudouh Abdessama, Yasmina Mohamed Mohamed, Ibraim Mohamed Ayaou, Llunaida Mohamed El Baregrague, Naguad Abdeselam Mohamed y Farah Seddik El Hamdaoui.
En la categoría de Enseñanza Secundaria el trabajo que representará a Melilla a nivel nacional será ‘Cantares heroicos’, realizado por el IES Juan A. Fernández Pérez. Ha sido dirigido y coordinado por la profesora Adela Ana Ponce Gómez, y realizado por los alumnos Fátima Abdelkader Carrillo, Rocío Acebal Reina, Andrea Barragán Higueras, Khadija Badr Boukhannous, Rubén Benítez Osuna, Sergio González Vilariño, Yasmina Mohamed Burray-Annano y Antonio Serrano García.
Estos premios nacieron en 1945 para potenciar la creación artística y literaria sobre el Ejército de Tierra.

RelacionadoEntradas

Campaña de recogida de alimentos de primavera (cedida)

Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

hace 15 horas

El Museo Etnográfico acoge el taller “SignARTE: Iconografía y Emociones” en una jornada dedicada a la inclusión y la Lengua de Signos

hace 16 horas

El Teatro Kursaal acogerá el concierto “Flamencura” para celebrar el Día Europeo de la Música

hace 16 horas

La Heráldica y la Historia de Melilla reciben a la Casa de Ceuta de Sevilla

hace 17 horas

Fernando Fiestas presenta en Melilla su poemario “Hacia el azul del cielo”

hace 18 horas

El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

hace 18 horas

Lo más visto

  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023