• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 07:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pequeño paso atrás del filial

por Redacción El Faro
25/03/2012 15:06 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Algunas decisiones arbitrales privaron a la escuadra del Melilla FS B de conseguir la victoria en         esta última jornada de liga ante el Albacete, que sin hacer nada se llevó los tres puntos en juego.

La mala suerte y sobre todo el mal arbitraje de los colegiados cordobeses que visitaron el pabellón Lázaro Fernández privaron al Melilla FS, de conseguir una nueva victoria en la presente temporada liguera, al caer con total injusticia por el resultado de 5-7 ante el Albacete FS que no hizo nada para hacerse acreedor de la victoria en esta última jornada celebrada en el grupo Quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
Hay que destacar que los melillenses se sobrepusieron a base de buen juego y coraje a todas las señalizaciones y expulsiones en su contra y a pesar de ir por debajo en el marcador con un resultado de 2-5, fueron capaces de conseguir empatar a cinco a falta de dos minutos para la conclusión de este partido, pero en estos últimos compases del choque la mala suerte les acompañó.
El cuadro dirigido por Raúl Cuenca dejó escapar una clara oportunidad de conseguir los tres puntos que le hubieran acercado de manera muy importante los puestos de salvación pero finalmente nada de esto ocurrió.
Con esta derrota, el conjunto de nuestra ciudad sigue colocado en la última plaza de la clasificación general y teniendo que conseguir cuanto antes las victorias necesarias para huir de la quema, puesto que poco a poco se van diluyendo los partidos y los melillenses siguen en la última plaza de la clasificación general.
En esta última jornada ya están apareciendo los resultados sorpresivos puesto que uno de los rivales más directos de los jugadores de nuestra ciudad, el conjunto malagueño del Manilva FS ha conseguido una importante victoria a domicilio, en la pista granadina de Algarinejo por el resultado de 3-4, lo que hace que la salvación se encuentre en estos momentos a seis puntos. El único de los datos positivos, es que el Melilla FS B le tiene ganado el gol-average a los costasoleños.
El otro de los equipos que está luchando por salir del descenso directo, los almerienses del Vícar, a punto estuvieron de dar una sorpresa en la pista de juego del Incosur Coineña ya que fueron derrotados en los últimos minutos del partido por el resultado de 6-4.
Durante las próximas jornadas de liga habrá que estar muy atentos a todos los acontecimientos, eso sí, primeramente la escuadra de nuestra ciudad tendrá que conseguir derrotar a algunos de los rivales, a los cuales se le ponga enfrente para acercarse poco a poco a ellos.
El próximo fin de semana, el Melilla FS B volverá a competir como local, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández teniéndose que medirá a la escuadra granadina del Turismo ALgarinejo.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 42 minutos

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 47 minutos

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 3 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 3 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 3 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 4 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023