• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   - 10:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Hoy debutan la selecciones locales

por Redacción El Faro
16/03/2012 18:13 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Sub-16 y la Sub-18 disputarán sus encuentros de esta segunda fase ante la Comunidad de Navarra el primer día, para después medirse ante Valencia en la jornada de mañana.

Las Selecciones Melillenses Sub-16 y Sub-18 de Fútbol debutarán en la jornada de hoy en la segunda fase del Campeonato de España, siendo la localidad alicantina de Calpe la que acoja la organización del Grupo C, en el que están encuadrados, además de Melilla, Navarra y Comunidad Valenciana. Los dos combinados melillenses tienen previsto montar su cuartel general en la localidad de Benidorm, concretamente en el Hotel Melia
El debut de los melillenses se producirá ante Navarra en la matinal de hoy, jugando a las 10:15 horas, los cadetes, mientras que a las 12:00 horas se pondrá en marcha el duelo de los juveniles.
El domingo se cerrará este grupo con el doble enfrentamiento entre levantinos y nuestros representantes, disputándose los partidos en idéntico horario y orden que las dos primeras jornadas.
Los seis partidos se desarrollarán en el Campo Municipal de Calpe.
El regreso de los melillenses se llevará a cabo mañana, justo después del almuerzo, en un autobús que los llevará hasta Almería, donde cogerán por la noche el ferry con destino a Melilla, teniendo previsto su llegada a las 7’30 horas del lunes.
Cabe recordar que en la primera fase, las Selecciones de Melilla se las tuvieron que ver con Murcia y Cataluña, no resultando demasiado satisfactoria la participación de ambos combinados. Los sub-16 dirigidos por Felipe Sánchez cayeron frente a los murcianos por 4-1, mientras que ante los catalanes sucumbieron por 14-1. Fatha fue el autor de los dos goles de los cadetes melillenses.
En cuanto a los sub-18, Murcia derrotó por 5-0 a los de Ramón Carmona, que igualmente perdieron en la segunda jornada ante los anfitriones, Cataluña, por 6-0. Los expedicionarios melillenses esperan traerse algún resultado positivo de este desplazamiento.

RelacionadoEntradas

El balonmano nacional visita Melilla

hace 16 horas

Abierto el plazo de inscripción para la LVIII Travesía a Nado Ciudad de Melilla

hace 18 horas

El MCD Torreblanca ya prepara el asalto al título de campeón de liga

hace 18 horas

Águilas espera al CD Higicontrol Melilla

hace 18 horas

El luchador de MMA, Joel Álvarez en Melilla

hace 18 horas
El Café Bar Navona se llena de aficionados por el debut de España en el Mundial

Los melillenses abarrotan las terrazas por el debut de La Roja en el Mundial 2026

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla activa el sistema de Foto Rojo, con multas de 200 euros y retirada de cuatro puntos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un padre melillense denuncia el trato recibido por las trabajadoras del centro de servicios sociales de Corea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Inspección sanciona a una tienda del centro por abrir el Jueves Santo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Sociedad Melillense de Educación Matemática reconoce el talento de este curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La chispa de un soldador, posible causa del incendio del Polígono Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023