• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ensueño en el gran circo de la rítmica

Las gimnastas, transformadas en auténticas artistas de circo, regalaron una función donde la gracia y la espectacularidad han sido las protagonistas de mano de las 190 participantes

por JPG
16/12/2025 16:21 CET
Ensueño en el gran circo de la rítmica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pabellón de Melilla se transformó el pasado sábado en una auténtica pista de circo para acoger el festival “Bajo la Gran Carpa de la Rítmica”, un evento organizado por el Club Virka Melilla, en el que 190 gimnastas y entrenadoras ofrecieron una inolvidable exhibición que combinó deporte, arte y emoción. La cita contó con el apoyo de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, y reunió a cientos de espectadores.

Desde el primer momento, el público fue transportado a un universo de fantasía. Las gimnastas, caracterizadas como artistas de circo, representaron figuras icónicas como acróbatas, domadoras, fieras, forzudos, payasos y equilibristas, con coreografías vibrantes llenas de creatividad, precisión y color. Cada número fue una puesta en escena cuidada al detalle, donde el movimiento corporal, el vestuario y la música se unieron para generar una experiencia visual impactante. Las actuaciones destacaron tanto por su ejecución técnica como por su capacidad para transmitir alegría, fuerza y sensibilidad.

 

1 de 15
- +

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue el homenaje a cuatro gimnastas que se despiden de la competición de alto nivel tras una trayectoria de más de diez años: Alejandra Rosas, Adriana Montero, Carmen Sánchez y Aysel Pelaez. Un vídeo proyectado en pantalla repasó sus vivencias en el club y emocionó a todo el pabellón. La gala contó con la presencia institucional del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, y de Inmaculada Morales, Embajadora en Melilla de la Red de Mujeres del Deporte Español, que destacaron la labor del club y la importancia del deporte femenino en el desarrollo de valores y talentos.

El festival “Bajo la Gran Carpa de la Rítmica” no solo cerró la temporada del club con un lleno absoluto, sino que confirmó el alto nivel de la gimnasia melillense, capaz de emocionar y sorprender a partes iguales. Un espectáculo que unió la excelencia deportiva con la magia del circo y dejó huella en todos los asistentes.

Tags: DeportesGimnasia RítmicaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 14 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 14 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 15 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 15 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023