Dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas.
Una dotación del Grupo Operativo de Tráfico (GOT) procedió, a las 16:15 horas del miércoles, a dar el alto a un vehículo por una infracción de tráfico en la carretera de Cabrerizas en el que viajaban el conductor y un acompañante.
Una vez detenido el vehículo y mientras se gestionaba la correspondiente denuncia, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís procedente del interior del habitáculo. Asimismo, observaron una actitud claramente nerviosa en ambos ocupantes, lo que llevó a los policías a realizar un registro del vehículo.
Durante la inspección, fue localizado en el maletero, dentro de una bolsa de deporte, un alijo compuesto por 327 bellotas de hachís, envueltas individualmente en plástico, con un peso total de 3.360 gramos.
El valor aproximado de la droga en el mercado ilícito superaría los 20.000 euros aproximadamente.
Al no hacerse ninguno de los ocupantes responsable de la sustancia intervenida, ambos fueron detenidos como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas y trasladados a dependencias policiales, donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
El vehículo empleado para transportar la droga fue igualmente intervenido y depositado.








