• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 03:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Club Atlético Melilla consigue buenos resultados

por Redacción El Faro
01/02/2012 18:03 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los atletas melillenses consiguieron entrar entre los ocho primeros de sus respectivas categorías.

Los atletas del  Club Atlético Melilla participaron el pasado domingo 29 de enero en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, en el XVIII Cross de San Pedro de Alcántara que organizó la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga. La prueba que se celebró en el Parque de las Medranas, donde cerca de 1.500 participantes se dieron cita en este cros, en las diferentes categorías entre prebenjamines hasta veteranos, con esta prueba se dio por finalizada el Circuito Malagueño de Cross, uno de los de más nivel de Andalucía, dándose cita atletas de diferentes provincias andaluzas.
La mañana acompañó para la práctica deportiva con un día soleado y con un circuito espléndido, situado parte en el campo de golf municipal y que transcurría por el parque de las Medranas, un circuito muy exigente con una parte llana de césped muy blanda por las lluvias de los días anteriores y otra parte de continuas subidas y bajadas que transcurría por el parque.
Los atletas melillenses consiguieron todos entrar entre los ocho primeros de sus respectivas categorías, el primero en participar fue Óscar López Belmonte en la categoría juvenil masculina, que tuvo que realizar un total de seis kilómetros marcando un tiempo de 25’08”, participando en la carrera más numerosa con cerca de 500 participantes entre  atletas juveniles, juniors y veteranos. Los siguientes en tomar la salida fueron los atletas más pequeños del club, los alevines masculinos y las infantiles femeninas, que tuvieron que realizar un total de dos kilómetros, dando dos vuelta al circuito pequeño. Tomaron la salida un total de 80 participantes, entre masculinos y femeninos, el primer melillense en entrar en meta fue Adrián García Loriente con un tiempo de 6´14” consiguiendo la mejor posición de los de la ciudad autónoma, un quinto puesto que se supuso ocupar puesto de pódium, dos puesto más retrasado fue conseguido por el otro melillense Adrian Sánchez Robles que pagó el desgaste de llevar la cabeza de carrera en los primeros 1.000 metros, marcando un tiempo de 6’42” y ocupando la octava posición. En féminas la mejor posición fue para Marta Calderay Gutiérrez obteniendo la séptima posición con un tiempo de 6´31”, la atleta tuvo una mala salida intentando recuperar posiciones a lo largo de la prueba, la otra melillense, Sara Torregrosa Brhilou, ocupó el vigésimo puesto con un tiempo de 7’48”. El último melillense en participar fue en la categoría infantil masculina. Juan Manuel Galera Capilla con una distancia de 3.000 metros ocupó la octava posición con un tiempo de 13´25”, carrera muy valiente realizada por Juanma en un circuito muy exigente.
El club se encuentra muy satisfecho con los resultados de sus atletas que se encuentra en plena formación, ya que muchos de ellos se encuentran en sus primeros años de categoría, y este tipo de prueba le va a servir para crecer como atleta, compitiendo en pruebas más exigentes que le motiven de cara a los entrenamientos diarios, ya que el club ha cumplido con los objetivos que se puso para este viaje.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 22 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 22 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 23 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 23 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 23 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023