• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 09:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Kaddur, nuevo refuerzo defensivo para el filial

El jugador melillense dará minutos de mucha calidad en cada uno de los partidos de la próxima temporada

por JPG
08/07/2025 16:12 CEST
Kaddur, nuevo refuerzo defensivo para el filial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla continúa perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada en Tercera Federación y ha anunciado la incorporación del defensa melillense Muhammad Kaddur Al Aslaui, quien se suma al proyecto del filial azulino con el objetivo de aportar solidez, garra y compromiso a la línea defensiva. Nacido en Melilla en 2004, Kaddur es un jugador que destaca por su potencia física y carácter competitivo, virtudes que lo han acompañado desde sus primeros pasos en el fútbol formativo.

Durante su etapa juvenil formó parte de la plantilla del CD Medina en Liga Nacional, donde completó dos campañas. Posteriormente, fue incluido en el proyecto de División de Honor del Rusadir CF, aunque finalizó la temporada en las filas del Torre Pacheco, también en Liga Nacional, ya en tierras murcianas. Su salto al fútbol senior se produjo con el Atlético Melilla, club con el que disputó un total de 26 partidos en Tercera Federación, ganando experiencia y minutos en una categoría exigente.

Con esta incorporación, el filial de la UD Melilla suma un efectivo más para su zaga, con la confianza puesta en el rendimiento y la proyección de un futbolista formado en la cantera local y con recorrido en distintos equipos. Desde la entidad azulina han querido dar la bienvenida a Kaddur y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa, confiando en que su trabajo contribuya al crecimiento del equipo en la competición nacional.

La dirección deportiva de la escuadra de la UD Melilla está intentando cerrar una plantilla de jugadores dentro de su filial donde se mezclará a la perfección tanto la veteranía como la juventud de sus componentes para cumplir con el objetivo marcado que no es otro que mantener la categoría en la Tercera RFEF.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 2 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 3 días

El CD Higicontrol inicia la defensa del título en la X Copa Federación

hace 3 días

El RCMM premia a los vencedores de los torneos de la Virgen del Carmen (Incluye Galerías de Fotos)

hace 3 días

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 4 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín descarta postularse como candidato del PP en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023