Los integrantes de la asociación brindaron por la Navidad.
La asociación de vecinos Comunidad, del barrio de la Victoria, celebró anoche la festividad de Santa Lucía con un cena para sus socios.
Como cada año, se reunieron en la sede de la asociación muchos de los vecinos que la componen. Además de la cena y el brindis navideño, la noche también sirvió para dar los premios de los concursos de parchís y dominó que se han realizado durante la última semana.
La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín,la viceconsejera de Administraciones Públicas, María Ángeles Gras, el viceconsejero de Medio Ambiente, Gullermo Merino y el consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón acompañaron a los vecinos en su festejo y aprovecharon para felicitarles la Navidad y el Nuevo Año.
Los integrantes de Comunidad aprovecharon además para inaugurar su tradicional belén, que los melillenses podrán visitar por la mañana y por la tarde a partir de hoy.
Juan José Maestre, que preside la asociación desde hace 16 años, apuntó la importancia que tiene para ellos la celebración de Santa Lucía cada año, en una institución formada por más de 250 personas.
No obstante señaló que como muchos de los socios son mayores es difícil que todos puedan acudir a este tipo de eventos.
La asociación es lugar de encuentro sobre todo de la s mujeres del barrio durante todo el año. En su sede se realizan talleres de corte y confección, manualidades o incluso cursos de encuadernación de libros. Así los vecinos de la Victoria pasan su tiempo libre disfrutando de la compañía de sus amigos y con una amplia oferta de ocio.