La Ciudad Autónoma también ha dado un accésit a la peluquería Linda Baker.
La Ciudad Autónoma hizo público ayer los nombres de los ganadores de este año en el concurso de decoración navideña en escaparates. La peluquería MAR-GAR, situada en la calle General Marina, vuelve a hacerse con el primer premio, como ya sucedió hace cuatro años.
Un belén con figuras a tamaño natural da la bienvenida a los clientes de esta peluquería y llama la atención de todos los que pasan por la calle, especialmente cuando se enciende la iluminación.
Su propietario, Manuel, afirma que cada año trata de lograr una decoración lo más original y especial posible. Las figuras colocadas en la puerta del establecimiento han sido elaboradas íntegramente por él mismo, que ha tardado tres años en tenerlas todas listas. El peluquero asegura que a principios de noviembre comienza a pensar en una idea para sorprender a sus clientes y felicitarles la Navidad.
El nacimiento y los Reyes Magos los coloca y guarda a diario, para que se conserven en buen estado.
Por otro lado la Viceconsejería de Festejos, que es la que se encarga de este concurso, también ha querido dar una mención especial al escaparate de la peluquería Linda Baker, situada en la calle Cervera, que ya ha participado en el concurso en otras ocasiones y que este año logró el accésit.