Futsi: Marta Balbuena, Irene Córdoba, Ana Luján, Laura Córdoba, María Ángeles, Raquel, Leinha, Ari, Leti, María Moreno, Patri y Marta Ruiz.
MCD Torreblanca: Bia da Silva, Amandinha, Silvina, Nega, Bia Souza, Jhennif, Lydia Torreblanca, Ana Luiza, Jane Marques y Juliana.
Goles: 0-1 Min 10 Bia Souza; 1-1 Min 10 Laura Córdoba; 2-1 Min 22 Laura Córdoba; 2-2 Min 25 Ana Luiza; 2-3 Min 37 Jane Marques; 3-3 Min 38 Marian y 3-4 Min 39 Jane Marques.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Noelia Gutiérrez y Jorge Moreno. Mostraron tarjeta amarilla a las locales Irene Córdoba y Leinha y roja directa a la portera Marta Balbuena, mientras que por parte melillense la vieron Nega y Bia Souza.
Incidencias: partido correspondiente a la penúltima jornada de liga de la Primera División del fútbol sala femenino que se jugó en el pabellón La Estación de la localidad madrileña de Navalcarnero.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca dio un fuerte golpe encima de la mesa para llegar en las mejores condiciones posibles a las eliminatorias en la lucha por el título de liga, al derrotar en su pabellón al segundo clasificado de la Primera División, el cuadro del Futsi Navalcarnero al terminar el encuentro con el resultado de 3-4 favorable a los intereses del cuadro melillense que hizo un partido para enmarcar a lo largo de los dos periodos.
Dos de los cuatro candidatos al título liguero, Futsi y Melilla, se entregaban en La Estación a un intercambio sostenido de transiciones, llegadas de peligro y juego directo en un partido con poco en juego en lo clasificatorio, pero si en lo anímico.
El Futsi con un disparo que se estrellaba en el travesaño ponía la primera ocasión clara. Los dos equipos tuvieron las suficientes oportunidades de peligro para sumar su gol pero las porteras de ambos contendientes aparecieron en liza El primer gol del envite lo ponía Bía Souza a pase de Jane culminando una rápida acción ofensiva, a la que respondía segundos más tarde, Laura Córdoba con un remate de cabeza cruzado, tras saque de centro, por lo que, la alegría melillense duró muy poco.
De al final del período ambas escuadras se repartieron llegadas de peligro, si acaso con más control del líder de la competición. El cuadro de nuestra ciudad supo parar las embestidas de las madrileñas, en todo momento, además de salir en rápidos ataques buscando su gol. Una gran jugada personal de Laura Córdoba fintando a Souza, permitía a la jugadora del Futsi Navalcarnero culminar la remontada de las madrileñas.
No se vino abajo el Torreblanca, que tres minutos después, en una jugada de grandísima calidad de Ana Luiza, con un control en reverso para acabar superando en el mano a mano a Balbuena e igualar de nuevo el envite.
Las cinco faltas del Torreblanca marcaban el desarrollo del juego, con un Futsi más entero que hundía al líder. Cuando más se volcaban las locales, Jane de punterazo exterior culminando una contra volvía a poner por delante al Melilla. Reaccionaba el Futsi igualando en los últimos compases por mediación de Marian. La postrera expulsión de Balbuena por falta fuera del área sobre Bía Souza deparaba un libre directo que Jane transformaba en el definitivo 3 - 4.
La única nota negativa para el cuadro de nuestra ciudad durante esta segunda mitad fue la lesión de la brasileña Amandinha que se tuvo que retirar del partido con unas dolencias musculares aunque se espera que no sean nada importante de cara a los próximos partidos que tendrá que disputar el cuadro de nuestra ciudad en su lucha por el título de liga.








