• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 10:18 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

David Cabello deja de ser el entrenador de la UD Melilla

Los malos resultados precipitaron esta decisión tomada este domingo

por JPG
16/03/2025 22:33 CET
David Cabello deja de ser el entrenador de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla anunció en la noche del domingo la destitución de David Cabello como entrenador del equipo azulino. La decisión se tomó tras la derrota en Cuenca, y fue comunicada al técnico una vez que la expedición del equipo regresó a Melilla.

La directiva del club se reunió con Cabello para informarle de la determinación adoptada, poniendo así fin a su etapa al frente del banquillo tras haber dirigido al equipo durante diecinueve partidos oficiales de liga.

A través de un comunicado, el club quiso agradecerle su trabajo, dedicación y profesionalidad desde su llegada a la entidad, al tiempo que le deseó la mejor de las suertes en su futuro profesional.

Ahora, la UD Melilla se encuentra en plena búsqueda de un nuevo entrenador, con el objetivo de reconducir la situación del equipo y afrontar con garantías la recta final de la temporada.

El futuro de David Cabello al frente del equipo quedó en entredicho tras la derrota del pasado domingo, un resultado que ha complicado aún más las aspiraciones del club en esta fase del campeonato.

La directiva azulina no tardó en actuar, esperando la llegada de la expedición a la ciudad para mantener una reunión con el técnico y hacerle saber la decisión tomada. La cúpula directiva de la UD Melilla estuvo reunida hasta altas horas de la noche en la sede del club para definir el siguiente paso tras la salida de Cabello, con varios nombres encima de la mesa que podrían llegar durante los primeros días de esta semana.

La UD Melilla ha cosechado cuatro derrotas y dos empates en sus últimos seis encuentros, sumando únicamente dos puntos de 18 posibles. Esta mala dinámica ha hecho que el equipo se aleje de los puestos de privilegio y se acerque peligrosamente a la zona baja de la tabla.

Últimos seis partidos de la UD Melilla en Segunda RFEF:

  • Jornada 21: Empate (0-0) ante Rayo Majadahonda
  • Jornada 22: Derrota (1-2) frente a Badajoz
  • Jornada 23: Empate (1-1) ante Illescas
  • Jornada 24: Derrota (0-3) contra Atlético Paso
  • Jornada 25: Derrota (1-0) ante Ursaria
  • Jornada 26: Derrota (1-2) frente a UB Conquense

El equipo ha encajado demasiados goles y le ha costado ser efectivo en ataque, factores que han influido directamente en la actual crisis deportiva.

David Cabello asumió el cargo hace unos meses con la intención de impulsar al equipo y mantenerlo en la pelea por sus objetivos. Sin embargo, su paso por el banquillo azulino se ha saldado con 19 partidos oficiales de liga, en los que el equipo ha mostrado una dinámica irregular que ha terminado costándole el puesto.

Su destitución llega en un momento clave de la temporada, lo que obliga a la UD Melilla a reaccionar rápidamentepara no perder más terreno en la clasificación.

El cambio en el banquillo supone un nuevo punto de inflexión para la UD Melilla en esta temporada. La directiva apuesta por un nuevo rumbo en la dirección técnica, con la esperanza de que el equipo recupere su mejor versión y logre remontar el vuelo en las próximas jornadas.

Ahora, los azulinos deberán centrarse en afrontar los próximos compromisos con la mayor determinación posible, mientras esperan conocer quién será el encargado de liderar el equipo en este tramo decisivo del campeonato.

El futuro de la UD Melilla está en juego, y la llegada de un nuevo entrenador será clave para definir el rumbo del club en lo que queda de temporada.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Reunión en Ingesa

Ingesa valora positivamente el Plan de Salud Bucodental en Melilla

hace 2 horas

Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 4 horas

Zarzalejos: “Frontex como refuerzo, no como reemplazo a la Guardia Civil”

hace 5 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 5 horas
Alumnos de FP

Alumnos de FP acuden a la Delegación en la Semana de la Administración Abierta

hace 6 horas
Jorge Vera

Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

hace 6 horas

Comments 1

  1. Rostrogordo comentó:
    hace 2 meses

    Y a los responsables de los fichajes quien los cesado? Sic.

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel