• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La mala suerte liguera sigue persiguiendo al cuadro del Rusadir

El cuadro melillense cayó en el campo de La Espiguera

por JPG
01/02/2025 16:33 CET
La mala suerte liguera sigue persiguiendo al cuadro del Rusadir

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Rusadir: Danill, Paulo (Isma min 86) José Daniel, Moha, Mohamed (Navil min 65), Adam, Loulma, Amin (Anas min 86), Nicolás, Javi Pozo (Hamed min 45) y Pino.

Marbella: Cabezas, Zueras, Narh (Mani min 56), Puyol, Kekeli (Jonas min 66), Rafa Hidalgo, Arevalo, Barrionuevo, Gallardo (Fabian min 66) Madueño (Oliver min 78) y Bedoya.

Goles: 0-1 Min 36 Rafa Hidalgo; 1-1 Min 43 Adam y 1-2 Min 76 Arevalo.

Árbitros: Dirigió el partido el colegiado Ali Hamadi. Mostró amarillas a los locales Pozo, Pino, Anas, Paulo y dos a Moha y por parte visitante la vieron Kekeli, Hidalgo, Jonas y Mani.

Incidencias: partido correspondiente al grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.

El representante melillense dentro del grupo IV de la División de Honor en el mundo del fútbol del Rusadir sigue teniendo la suerte de espalda en lo que llevamos de temporada, más aún, después de caer en la jornada de este sábado en el campo federativo de La Espiguera ante el Marbella FC por el resultado de 1-2. En un partido que se caracterizó por las ocasiones que tuvieron los melillenses pero que no pudieron ser aprovechados por sus jugadores en ninguno de los dos periodos del enfrentamiento liguero.

La principal característica durante este primer tiempo fue la igualdad patente después de que ninguno de los dos equipos en liza se pudieran hacer con el ritmo de juego habiendo una enorme lucha en cada uno de los balones divididos sobre el césped sintético del campo federativo de La Espiguera. El primero de los goles llegaría en el minuto 36 del partido y fue obra del jugador marbellí Rafa Hidalgo que puso a su equipo con el 0-1 a su favor.

Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad se sobrepusieron con mucha rapidez a esta pequeño revés puesto que dos minutos antes de llevarse al descanso del partido Adam consiguió el 1-1. Con este resultado se llegaría al descanso de este partido. Durante la segunda parte el juego se abrió mucho con dos equipos que tuvieron acercamientos con mucho peligro pero ninguno de sus jugadores las pudieron aprovechar.

El único tanto de esta segunda mitad llegaría en el minuto 76 cuando Arevalo puso al Marbella con el 1-2, resultado con el cual se llegaría a la finalización del partido.

Tags: DeportesFútbol JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 10 minutos
Melilla

Nueva operación antiyihadista en Melilla se salda con varios detenidos

hace 18 minutos
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 22 minutos
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 30 minutos
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 47 minutos
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 56 minutos

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023