El equipo de la ciudad autónoma se ejercitó en el día de ayer en doble sesión.
El primer equipo del Club Melilla Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos, tras la victoria conseguida ante el CB Granada por 73-75 el pasado domingo lejos de la ciudad autónoma, y de haber disfrutado de una jornada de descanso durante el lunes.
Con un buen ambiente gracias al importante triunfo obtenido como visitante, el primero de la temporada, Gonzalo García de Vitoria junto a sus jugadores, comenzaron desde ayer a buscar la forma de llegar de la mejor manera posible al encuentro del próximo viernes ante Grupo Iruña Navarra, que tendrá lugar en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21:00 horas.
Para ello el técnico vasco contará con cinco sesiones de entrenamientos antes del choque, una doble sesión ayer, que se repetirá hoy miércoles y un último entrenamiento preparatorio en la mañana del jueves, amén de la habitual sesión de tiro en la mañana del partido.
Los melillenses después del triunfo cosechado en la cancha de juego del CB Granada están con la moral por las nubes, puesto que han conseguido su primera victoria de la temporada lejos del Javier Imbroda Ortiz, cosa que significó colocarse quinto en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas. De conseguir un nuevo triunfo el viernes en casa ante el Grupo Iruña Navarra se seguiría escalando posiciones.
McKeither sufre una neuropraxia del nervio ciático poplíteo externo.
El jugador norteamericano del Club Melilla Baloncesto Ridge McKeither sufre una neuropraxia del nervio ciático poplíteo externo de su pierna derecha. El tratamiento a seguir consiste en electroterapia y estimulación con frío y calor en la zona afectada.
A la espera de la evolución del tratamiento en el jugador, se espera que Ridge McKeither se reincorpore durante la semana a los entrenamiento y por lo tanto no está descartado para el encuentro del próximo viernes ante Grupo Iruña Navarra. McKeither se ejercitó al margen del grupo durante las dos sesiones realizadas ayer, aunque no es descartable que entrene con normalidad durante la jornada de hoy, por lo que a buen seguro podrá ser de la partida del entrenador del conjunto de la ciudad autónoma para el partido del próximo viernes ante el Grupo Iruña Navarra.