Al almuerzo organizado por la entidad acudió entre otros el vicepresidente Miguel Marín, que anunció el comienzo en breve de las obras de accesibilidad en el barrio. La asociación de vecinos ‘Ciudad de Málaga’ celebró ayer su tradicional Día del Socio, con un almuerzo al que asistieron un gran número de éstos, así como representantes del Gobierno local, caso del vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín; la vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas; el consejero de Educación, Antonio Miranda; y la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín.
También acompañaron a la entidad en esta jornada tan especial, pues que se cumplen 25 años de su constitución, otras Asociaciones de Vecinos, en este caso representadas por el presidente de la Federación, José Luis Suárez.
Durante el almuerzo, Marín anunció a los vecinos que en el plazo de más o menos un mes se iban a iniciar las obras de accesibilidad de la zona que permitirían bien a coches de Bomberos o a las ambulancias, acceder a algunos de los bloques de Ciudad de Málaga.
Marín comentó asimismo que para él era un placer y una felicidad acudir un año más a esta cita de la Asociación, no es balde este ha sido su barrio de pequeño “y mis padres todavía residen en él”, indicó.
Por último, felicitó a todos los vecinos por esta festividad y explicó que en la medida de lo posible, serían atendidas las peticiones que desde la asociación les hicieran llegar, como ya había ocurrido, por ejemplo, con los ascensores de los bloque de Ciudad de Málaga.
Por su parte, el presidente de la Asociación, Antonio Casademont, felicitó a todos los presentes y los invitó a que disfrutaran de una comida agradable en compañía de los amigos.