El delantero centro de la UD Melilla, Iván Fernández valoró el inesperado tropiezo de su equipo durante el pasado fin de semana en el estadio municipal Álvarez Claro frente al Coria, además de destacar que los encuentros que aún restan hasta el parón por las fiestas navideñas serán finales para su equipo donde no se tiene margen de error.
Sobre el golpe tan duro su equipo el domingo pasado en casa, el atacante unionista quiso destacar que “fue bastante duro, pero no nos queda otra que salir reforzado de este partido, apretar los dientes y a por el Navalcarnero. Al final estábamos todos jodidos. Conseguimos ponernos por delante y hacer una buena primera parte mientras que en la segunda pues se nos escaparon los tres puntos que eran importantes para nosotros, sobre todo para lo que tú dices, para continuar con esa dinámica que traíamos” .
“Hay trabajar más, dar el 100% de cada uno y que nos quedan cinco finales de aquí a Navidades. Todo pasa por la primera, que este fin de semana Navalcarnero”, es lo que el técnico unionista trasmitió a cada uno de los componentes de su primera plantilla durante esta pasada semana. Uno de los datos más importante para este futbolistas es que este pasado domingo fue titular después de dos meses, a lo que aseguró que “las sensaciones fueron bastante buenas después de tanto tiempo fuera del camp. Es importante volver y salir de inicio y tener un impacto positivo. A pesar del resultado, tengo más ganas de ayudar al equipo”.
En cuanto al rival que su equipo se encontrará en la jornada de este domingo en tierras madrileñas, el Navalcarnero quiso destacar que “es un gran equipo que lleva bastante bastantes años sentado en esta categoría. Ellos están haciendo buenas temporadas y en su campo nos van a poner las cosas muy difíciles para que nos traigamos los tres puntos en juego” y que esta jornada pueda servir como punto de inflexión para el definitivo despegue liguero tanto a nivel de juego como de resultados dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
Por último quiso destacar que se necesita el apoyo de toda la afición para salir cuanto antes de este bache liguero, a lo que aseveró que: “al final yo creo que como en todo, en todos los clubes, la afición es una parte muy importante para nosotros. Lo único que les puedo decir que sigan creyendo en nosotros, que vamos a dar nuestro 100% y que todos unidos vamos a salir de esta, situación reforzados”, en los próximos compromisos ligueros en su grupo nacional.
Lo único que le pido es que no trabaje "gratis"...como la entrada del futbol!
Un poco de por favor!!