Cuando noviembre está ya en su recta final, la Casa de Melilla en Málaga se prepara para cerrar un mes lleno de actividades varias.
En noviembre, destaca la entrega de premios del XLIII Certamen de Poesía y el XXXIX Certamen de pintura, que tendrá lugar este sábado 23 de noviembre, a partir de las 14:30 horas en la sede de la entidad.
El precio será de 15 euros y para la entrega de premios se ha previsto alguna actuación, para deleite de los presentes.
Escapada de Halloween
El mes comenzó por todo lo alto para esta entidad con una escapada este puente de Todos los Santos a Roquetas de Mar. El viaje salió este viernes 1 de noviembre y se mantuvo hasta el domingo día 3.
Los socios se alojaron en el Hotel Protur, de 5 estrellas, ubicado en primera línea de playa de esta ciudad almeriense. Con un régimen de todo incluido, los viajeros disfrutaron de distintas actividades lúdicas como una fiesta de disfraces de Halloween y de unos días de descanso, alejados de su rutina.
La Casa de Melilla en Málaga ya ha realizado escapadas a ese mismo hotel en otras ocasiones, habiéndose dado la mejor de las experiencias. De hecho, las plazas se agotaron mucho antes del viaje, dando cuenta de las ganas que tenían los socios en esta excursión.
Talleres
Cada lunes de noviembre se han desarrollado en la sede los talleres de manualidades. En horario de 18:00 a 20:00 horas, la profesora Vicky ha impartido diferentes clases y trabajos en unos cursos subvencionados en parte por la propia Casa de Melilla.
Por otro lado, el salón Rusadir de la entidad ha acogido cada martes del presente mes, a partir de las 18:00 horas, las reuniones poéticas de la Asociación Malagueña de Escritores. Tras llegar a un acuerdo con esta organización literaria, los socios y amigos han podido empaparse de un sinfín de cultura en la sede de la Casa de Melilla.
Nueva concesión en el bar
La Casa de Melilla en Málaga está causando sensación con su bar. Tanto las tapas como la comida que ofrece el bar causan sensación entre los clientes.
Cabe recordar que el nuevo concesionario ha modificado el horario, siendo este de 10:00 horas hasta el final de la tarde, de lunes a sábados.
Asimismo, la entidad recuerda que ya está a disposición la Lotería de Navidad de la Casa de Melilla en Málaga, cuyo número es 11437. Los interesados pueden adquirir los décimos que deseen en la secretaría de la Casa, por un precio de 23 euros.
Precisamente en el bar sigue realizando los potajes de los sábados. Una iniciativa emblema de la entidad para la que anima a socios y amigos a acudir a pasar un rato agradable. Además, recalca que se mantienen los "precios de crisis", con tan sólo 11 euros.
La Casa de Melilla en Málaga es una de las entidades regionales más activas de cuantas existen a lo largo y ancho de la península.