Burela: Caridad, Dani Domingos, Carolina Pedreira, Patri, Emilly, Ana Eliza, Dinha, Cilene, Camila, Antía, Cristina, Noelia Montoro y Debora Lavrador.
Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Jane Marques, Bia Souza, Yuria, Jhennif, Lydia, Nerea Miralles, Silvina, Nega y Juliana.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Gael García y Jonathan Manjón. Mostraron tarjeta amarilla a Camila y por parte melillense a Bia, Jhennif, Nega y Amandinha.
Goles: 1-0 Min 5 Emilly de penalti; 2-0 Min 18 Carolina Pedreira; 3-0 Min 21 Emilly; 4-0 Min 21 Cami; 4-1 Min 25 Juliana; 5-1 Min 28 Emilly; 6-1 Min 31 Emilly y 6-2 Min 39 Nega.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Vista Alegre de la localidad gallega de Burela ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cosechó la primera de las derrotas en la presente temporada y lo hizo en la pista de juego del Burela FS por el resultado de 6-2, en un partido donde sobre todo en la primera parte las jugadoras de nuestra ciudad tuvieron opciones claras de irse al descanso al menos con un empate en el electrónico.
El partido comenzó muy bien para los intereses de la escuadra gallega puesto que cuando se cumplió el minuto cinco de encuentro, tras un derribo de Bia a una jugadora gallega, los colegiados rápidamente señalaron penalti que fue trasformado a la perfección por Emilly para poner el 1-0. A partir de este momento las melillenses comenzaron a llegar con mucho peligro a la meta rival con ocasiones muy claras que fueron desaprovechadas por las jugadoras del Torreblanca. En el minuto 18 llegó el culmen de la mala suerte puesto que en un balón que no tenía ningún peligro en el área melillense le llegó a Carolina Pedreira que sola puso el 2-0 en el tanteador. Con este resultado se llegó a la finalización de la primera mitad.
Este encuentro comenzó a romperse de manera muy importante en el primer minuto de la segunda mitad cuando el conjunto del Burela demostró su enorme pegada, ya que en sus dos primeras llegadas con peligro en esta segunda mitad puso el 4-0, con los tantos de Camila y Emilly. Las melillenses aminoraron las distancias en el electrónico en el minuto 35 con el 4-1 conseguido por Juliana jugando de portero jugador. Pero muy poco le duró la alegría al Torreblanca puesto que tan solo tres minutos después Emilly puso el 5-1. Una de las mejores jugadoras de este partido la brasileña Emilly consiguió el 6-1 en el minuto 31. A pesar de las muchas ocasiones que se pudieron ver durante el resto de la segunda mitad, el marcador no se movió hasta los últimos segundos del mismo cuando Nega puso el definitivo 6-2.