Los más pequeños de nuestra ciudad y sus familias han tenido toda una opción lúdica en las calles del centro de nuestra ciudad.
Dentro de las actividades organizadas por la Asociación de comerciantes Zona Centro, la mañana de este sábado 16 de noviembre se ha ofrecido en la Plaza Menéndez Pelayo un nuevo concurso de ruleta y una ludoteca infantil, para disfrute de los más pequeños.
A partir de las 11:00 horas hasta las 14:00 horas, los melillenses han acudido hasta este punto de nuestra ciudad para disfrutar de distintas actividades y juegos familiares.
No todo el mundo ha podido participar abiertamente, puesto que para ello ha sido necesario presentar una prueba de compra de a partir de 15 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la asociación. Con una tirada han tenido la oportunidad de ganar premios de hasta 500 euros.
Cada ticket ha sido validado como una participación, de manera que quienes hayan realizado más compras en la zona centro han tenido más oportunidades de ganar. Se ha incentivado así a la ciudadanía a realizar sus compras en los comercios locales para unirse a esta actividad.
Ludoteca
Para los más pequeños, se ha ofrecido una ludoteca especialmente diseñada para ofrecer entretenimiento y juegos durante la jornada. La organización de los juegos se ha desarrollado en colaboración con la empresa de juegos infantiles y eventos La Casa del Detalle.
A lo largo del mediodía, los más pequeños han disfrutado de un sinfín de juegos, bailes, manualidades y muchos más ejemplos de diversión mientras sus padres o familiares paseaban por el centro, bien de tiendas o bien haciendo una pausa en algún establecimiento de hostelería.
Con esta actividad, las familias podrán disfrutar de un ambiente seguro y divertido para los niños mientras los adultos participan en la ruleta o visitan las tiendas y locales del centro.