Enrique Soler: Nieto (4), Martín, Salinas, Faris Chekri; Farid Chekri (21), Curbelo (16), Fernández (18), Vicente (8), Verkenik (11), Erikkson (1), Moh e Ismael (5).
El Pinar: Palomares (3), Stachovskij (11), Moreno (10), Cobos (10), Ramos (4), Muñoz (4), López (2), Krats, Ibáñez (17), Torres (9), García (1) y Ruiz (9).
Parciales: 19-16/23-15/16-28 y 26-18.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados melillenses Francisco Javier Almansa y Miguel Ángel Ayala. No hubo eliminados durante todo el choque.
Incidencias: partido correspondiente al grupo DA de la Tercera FEB que se disputó en el pabellón García Pezzi.
El partido comenzó de manera muy igualdad entre melillenses y malagueños en el primero de los cuartos puesto que ninguno de ellos fue capaz de sacar una buena ventaja a su favor debido sobre todo al buen porcentaje en los tiros de los dos contendientes en liza. De esta forma se llegó a la finalización del primero de los periodos con el resultado de 19-12 favorable a los intereses melillenses.
En el segundo de los periodos la defensa del cuadro estudiantil apareció en escena lo que hizo que se lograran sumar puntos con cierta facilidad llegándose las buenas ventajas en el electrónico para la escuadra dirigida por Ana Mónica Fernández. Los melillenses colocaron a su favor un parcial de 21-8 lo que hizo que el marcador fuera de 40-24 a falta de dos minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento de la Tercera FEB. Los malagueños se sobrepusieron, un poco, a todas las adversidades y lograron maquillar el resultado antes de que los dos equipos se marcharon a las vestuarios por el descanso. El resultado fue de 42-31.
Los malagueños salieron más enchufados que los melillenses durante el tercero de los periodos mostrando su mejor versión para acercarse con cierto peligro en el electrónico puesto que se colocaron con un inquietante 54-51, todo ello a falta de tres minutos para llegarse a la finalización de este tercer periodo. Con el paso del partido, el cuadro de nuestra ciudad se comenzó a complicar el partido puesto que los malagueños aprovechaban a la perfección cada uno de sus ataques para sumar y llegar a la finalización de este tercer periodo con el resultado de 58-59. Los melillenses no se vinieron abajo y en los últimos diez minutos de este choque lograron sacar a relucir su mejor versión para tener una buena ventaja en electrónico antes de que llegaron los últimos segundos del choque. El parcial que se dio en el mismo fue de 26-18 para llegar al final del choque con un 84-77.