• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 11:35 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El filial del Torreblanca rescata un punto en los últimos segundos

La autora de los cuatro goles fue la colombiana Mariana

por JPG
02/11/2024 20:05 CET
El filial del Torreblanca rescata un punto en los últimos segundos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

San Fernando: Sara Jiménez, Marta Ruiz, Jennfier, Coral, Paula, Alba, Ruth, Itziar, Estela, Andrea, Lucía y Nerea.

Torreblanca B: Vika, Miriam, Ibuki, Roberta, Sofiia, Nara, Sara, Mariana, Daria y Larisa.

Goles: 0-1 Min 8 Mariana; 0-2 Min 9 Mariana; 1-2 Min 10 Marta; 2-2 Min 11 Marta; 2-3 Min 24 Mariana, 3-3 Min 32 Itziar; 4-3 Min 34 Marta y 4-4 Min 40 Mariana.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Antonio Rodríguez y Álvaro Alonso. Mostraron amarilla a Ruth y Marta y por parte melillense la vieron Roberto dos y Daria.

Incidencias: partido correspondiente al grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Justo Gómez Salto con una buena presencia de espectadores los que se dieron cito en sus gradas.

El conjunto del MCD Torreblanca B rescató un punto en los últimos segundos de su partido en tierras madrileñas frente al San Fernando de Henares tras terminar el partido con un 4-4. La gran protagonista del partido por parte melillense fue la colombiana Mariana que fue la autora de los cuatro goles de su equipo durante el partido.

El primer tiempo fue de locos debido al enorme acierto que tuvieron los dos equipos en cada uno de sus ataques, puesto que las melillenses se colocaron con un 0-2 cuando se cumplió el minuto 9 del choque con los dos tantos de Mariana. Pero las madrileñas lejos de venirse abajo sacó a relucir su mejor versión y sobre todo acierto para lograr el empate en el marcador después de los dos tantos de Marta en el minuto once. A pesar de las muchas ocasiones de gol el electrónico madrileño no se movió más durante este primer tiempo.

A los cuatro minutos de la reanudación, el conjunto melillense se colocó con el 2-3 con el tanto de Mariana. Todo se tranquilizó un poco hasta que llegaron los últimos compases del choque puesto que a partir del minuto 32 del choque, el conjunto del San Fernando logró acertar en cada uno de sus acercamientos peligrosos a la meta defendida por Vika y en un visto y no visto le dieron la vuelta al marcador para ponerse con un 4-3, gracias a los tantos materializados por Marta e Itziar. Pero el conjunto melillense dirigido por Andrés Castillo no se quería ir e tierras madrileñas con la maleta vacia y en los últimos segundos del choque, la colombiana Mariana logró el definitivo resultado de 4-4, con otro nueve tanto.

De esta forma el conjunto de nuestra ciudad sigue con su buen racha de resultados en los últimos partido de liga en la Segunda División.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Reunión en Ingesa

Ingesa valora positivamente el Plan de Salud Bucodental en Melilla

hace 3 horas

Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 5 horas

Zarzalejos: “Frontex como refuerzo, no como reemplazo a la Guardia Civil”

hace 6 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 7 horas
Alumnos de FP

Alumnos de FP acuden a la Delegación en la Semana de la Administración Abierta

hace 7 horas
Jorge Vera

Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

hace 8 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel