• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de mayo de 2025   - 11:30 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

David Cabello, nuevo técnico de la UD Melilla

Fue jugador del equipo unionista en la temporada 2006-2007 y su último equipo como entrenador fue el Polideportivo Ejido de la Segunda RFEF

por JPG
15/10/2024 19:09 CEST
David Cabello, nuevo técnico de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de la Segunda RFEF de la UD Melilla comunicó en la jornada de este martes el sustituto de Mere Hermoso como primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad. El elegido ha sido José David Cabello García (Remscheid, Alemania, 9 de septiembre de 1977) más conocido como David Cabello es un exfutbolista y entrenador hispano-alemán.

Actualmente estaba sin equipo tras abandonar la displina del CP El Ejido. Tras retirarse como jugador, en los que actuó en numerosos equipos del fútbol español vistió la elástica de la UD Melilla durante la temporada 2026-2007 dejando un buen sabor de boca entre todos los aficionados de nuestra ciudad dándolo todo en cada uno de los partidos jugados.

David se convirtió en entrenador de los equipos de la cantera del Málaga CF, haciéndose cargo tanto del Juvenil “B” (en la temporada 2014-2015) como del Cadete “A” (en la temporada 2015-2016). Más tarde, llegó a ser nombrado coordinador del Área de Metodología de la Academia del Málaga CF, entidad en la que además dirigió al Juvenil A, con el que quedó campeón de liga. También fue coordinador de Metodología de la cantera del Deportivo Alavés, desde el filial hasta el benjamín.

En mayo de 2019, se convierte en entrenador del primer equipo del CP El Ejido del Grupo IX de la Tercera División, tras haber descendido de Segunda División B al término de la campaña 2018-2019.​ El 25 de julio de 2020, el técnico hispano-alemán devolvería al CP El Ejido a la Segunda División B al conseguir un empate en el play-off de ascenso frente al Real Jaén CF. El 5 de agosto de 2020, se conoce que David Cabello pese a conseguir el ascenso no continuaría en el banquillo del CP El Ejido.

El 18 de agosto de 2020, se convierte en entrenador de la Cultural Leonesa de la Segunda División B por una temporada en sustitución de José Manuel Aira.3​El 1 de diciembre es destituido de su cargo, siendo sustituido por Iñigo Idiakez. El 7 de junio de 2022, se hace oficial su regreso al CP El Ejido de la Segunda División RFEF, equipo al que ya entrenó durante la temporada 2019-20 y con el que consiguió el ascenso al ya desaparecido Grupo IV de Segunda División B.

El nuevo entrenador unionista llegó en la tarde de este martes a tierras melillenses para cerrar los últimos flecos que tenía por cerrar con la entidad unionista. Después de llegar a un buen acuerdo por ambas partes ya se vestirá de corto en la sesión de entrenamientos, por primera vez, con los que serán sus nuevos jugadores de plantilla de cara a la presente temporada liguera 2024-2025 dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.En la actualidad se encontraba formando parte de las categorías inferiores del Granada CF.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El CIFP Reina Victoria Eugenia acoge la I Jornada de Buenas Prácticas Educativas

hace 20 minutos
Playas

El PSOE aplaude la inversión del Gobierno central de 100.000 euros para restaurar las playas de Melilla

hace 31 minutos
Guardia Civil

La Guardia Civil investiga a un hombre por un presunto delito de odio en redes sociales

hace 37 minutos
Somos Melilla

Somos Melilla apoya las reivindicaciones de la Confederación de Federaciones Deportivas

hace 58 minutos
Charlas

El Área Sanitaria de Melilla refuerza su Programa de Educación para la Salud en colegios

hace 1 hora
Sonia Rama

UGT-SP Melilla participa en el Congreso Federal en Madrid

hace 1 hora

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que los bonos turísticos deben incluirse en la renta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Central se aboca a una renovación integral a partir de este verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel