La Unión Deportiva Melilla comunicó a última hora de la jornada de este lunes que Mere Hermoso deja de ser entrenador del primer equipo de la UD Melilla, escuadra que milita dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español, debido sobre todo a que los resultados desde que comenzó la presente temporada no le acompañaron de ninguna de las maneras puesto que el cuadro de nuestra ciudad marcha colocado en las posiciones de descenso de categoría, después del enorme esfuerzo realizado por la directiva del cuadro unionista para intentar cerrar un proyecto deportivo de alto nivel e intentar a lo largo de toda esta liga regular ser uno de los equipos elegidos para lograr el ascenso de categoría.
El técnico gaditano se hizo cargo del equipo este pasado verano y hasta el momento de su destitución había logrado una victoria, dos empates y cuatro derrotas en los siete partidos de liga disputados. Esta decisión se tomó por parte de la escuadra melillenses después de la celebración de una Junta Directiva de manera urgente y donde se analizaron todas las circunstancias que hubieron para la destitución de este técnico como así finalmente ocurrió.
Desde ya la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad se encuentra trabajando a destajo intentar, cuanto antes, la contratación del que será el nuevo inquilino del banquillo azulino hasta final de temporada. Todo hace indicar que durante la jornada de este miércoles que es cuando se reanudan los entrenamientos diarios pueda estar ya en Melilla. El Club quiere agradecer a Mere Hermoso su dedicación, esfuerzo y compromiso desde el primer día, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Los dirigentes realizaron este movimiento para que se pueda cambiar la dinámica de resultados de estas primeras siete jornadas de competición liguera.
Bueno... ya han cesado al entrenador. Ahora queda por cesar al Director Deportivo que tan mala plantilla ha confeccionado y después... DIMISIÓN DEL PRESIDENTE.
Haber si cambian también al "narrador" de los partidos televisados...o hacer un curso de formación en comunicación y vocalización.
Es patético