• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de mayo de 2025   - 09:14 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Colegio de Médicos declinó la invitación para reunirse con Sanidad

El ICOME asegura que no pudo asistir al encuentro por motivos profesionales y tiende la mano al Ministerio para lograr avances en Melilla

por Juan Luis Espinosa
07/10/2024 18:22 CEST
El Colegio de Médicos declinó la invitación para reunirse con Sanidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante su visita a Melilla, el secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, y su equipo han mantenido sendas reuniones, tanto con la Ciudad Autónoma como con los distintos organismos del área sanitaria. Sin embargo, ha lamentado la ausencia del Colegio de Médicos, que no pudo asistir al encuentro por motivos profesionales.

Durante este lunes, Padilla se ha reunido, concretamente, con los colegios profesionales de Enfermería, Psicología, Odontología, Farmacia y Logopedia para conocer las inquietudes de sus colegiados. En declaraciones a los medios, ha agradecido la labor que estos trabajadores de la sanidad pública realizan en la ciudad y ha subrayado que el Ministerio conoce minuciosamente la sanidad melillense.

El secretario de Estado ha lamentado que el Colegio de Médicos de Melilla (Icome) no haya podido asistir a la convocatoria para poder compartir posturas. "Nos habría encantado poder reunirnos con ellos, pero no han asistido (...). Estamos encantados de hablar, de la misma manera que hemos hablado con el resto", ha añadido.

Por su parte, la junta directiva del Colegio Oficial de Médicos ha puntualizado que no ha podido asistir a la visita del secretario de Estado de Sanidad al nuevo SUAP por motivos profesionales. El Icome asegura que recibió la invitación del Ingesa y que se notificó que, al producirse la visita en horario laboral, ninguno de los directores podía desatender sus obligaciones.

"Al Colegio de Médicos, sin duda, le hubiera gustado estar presente y poder así conversar distendidamente con don Javier Padilla sobre nuestra sanidad. Desde la institución se tiende la mano al Ministerio de Sanidad para lograr avances en Melilla. Agradecemos la invitación y esperamos poder estar presentes en la próxima ocasión", han señalado desde la entidad.

Por otro lado, el secretario de Estado se ha reunido con la consejera de Políticas Sociales y Salud Pública, Randa Mohamed, con quién ha repasado los principales temas relacionados con el área sanitaria de Melilla y dónde ha puesto en valor la figura de la Mesa Sectorial del Ingesa como único foro de negociación de los asuntos relacionados con los recursos humanos de este organismo según la legislación vigente.

Tags: Noticias de MelillaSanidad

RelacionadoEntradas

La Encuesta | ¿Qué opina sobre lo que está pasando con Eurovisión?

hace 1 hora

Previsión del tiempo en Melilla: Miércoles 21 de mayo de 2025

hace 2 horas

Italia y Polonia, los países favoritos de los melillenses para irse de Erasmus

hace 13 horas

Constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Melilla

hace 14 horas

De la globalización al corazón: Juan Manuel Bravo publica 'Tahuima'

hace 15 horas

Melilla inaugura su Aula del Futuro: una apuesta por la digitalización y la innovación educativa

hace 15 horas

Comments 1

  1. DelMonteLasSardinas comentó:
    hace 8 meses

    Ah claro, es el secretario de Estado de Sanidad el que visita Melilla de ahí que hayan declinao reunirse con él puesto q no interesa. Llegara a ser el director ejecutivo de QUIRÓN o el comisionista y defraudador de hacienda el maromo de Ayuso los invitaban incluso a la traviata.

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad aclara que los bonos turísticos deben incluirse en la renta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Psicología de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Central se aboca a una renovación integral a partir de este verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel