PR Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve, Lázaro, Pablo, Jesús, Faisal, Ayman, Hamsa, Joni, Ryan y Sufian.
Málaga: Héctor, Troyano, Carlos, Ríos, Emilio, Álvaro, Rodrigo, Ginés, Yussef e Íker.
Goles: 0-1. 19 Rodrigo; 0-2 Min 20 Emilio; 1-2 Min 21 Hamza; 2-2 Min 25 Óscar; 3-2 Min 26 Hamsa; 4-2 Min 27 Pablo; 5-2 Min 30 Hamsa; 5-3 Min 38 Pablo; 5-4 Min 39 Pablo y 6-4 Min 40 Joni.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Brahim El Yousfi y Amin El Ouariachi. Amarillas al local Joni y a los visitantes Héctor y Pablo.
El Melilla ciudad del Deporte Peña Real Madrid consiguió una importante victoria como local al derrotar al conjunto el Málaga Ciudad Redonda por el resultado de6-4, en partido correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol. Fue un partido de locos donde los dos equipos tuvieron opciones de sumar la victoria pero la suerte estuvo del lado melillense en una segunda parte para enmarcar a nivel goleador.
Pocas cosas ocurrieron durante el primer tiempo donde la igualdad fue la nota predomínante aunque hubieron ocasiones de gol por parte de ambos contendientes pero no las pudieron aprovechar. El electrónico no se movió hasta los últimos compases del primer tiempo cuando el conjunto visitante aprovechó una de sus llegadas para colocar el 0-1.
En la última jugada de la primera mitad llegaría el 0-2, con los tantos de Emilio y Rodrigo respectivamente. Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer tiempo. La segunda mitad comenzó con un cuadro merengue totalmente arrollador lo que hizo que cuando se cumplió el minuto 6 ya le dieran la vuelta al mismo, gracias a los goles sumados por Hamza en dos ocasiones y Óscar.
Con el paso de los minutos los melillenses controlaron en todo momento el ritmo de juego y sobre todo con un enorme acierto de cara al marco contrario. En el minuto 10 y 11, sumaron dos nuevos tantos en esta ocasión por mediación de Pablo.
Pero cuando parecía que estaba todo controlado aparecieron en escena los mejores jugadores malagueños para poner la intranquilidad con el 5-4, pero el merengue Joni en los últimos segundos colocó el definitivo 6-4.