• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 08:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El MCD Peña Real Madrid se muestra intratable como local

Los melillenses rompieron el encuentro en una segunda parte para enmarcar

por JPG
05/10/2024 16:55 CEST
El MCD Peña Real Madrid se muestra intratable como local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

PR Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve, Lázaro, Pablo, Jesús, Faisal, Ayman, Hamsa, Joni, Ryan y Sufian.

Málaga: Héctor, Troyano, Carlos, Ríos, Emilio, Álvaro, Rodrigo, Ginés, Yussef e Íker.

Goles: 0-1. 19 Rodrigo; 0-2 Min 20 Emilio; 1-2 Min 21 Hamza; 2-2 Min 25 Óscar; 3-2 Min 26 Hamsa; 4-2 Min 27 Pablo; 5-2 Min 30 Hamsa; 5-3 Min 38 Pablo; 5-4 Min 39 Pablo y 6-4 Min 40 Joni.

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Brahim El Yousfi y Amin El Ouariachi. Amarillas al local Joni y a los visitantes Héctor y Pablo.

El Melilla ciudad del Deporte Peña Real Madrid consiguió una importante victoria como local al derrotar al conjunto el Málaga Ciudad Redonda por el resultado de6-4, en partido correspondiente a la División de Honor Juvenil de fútbol. Fue un partido de locos donde los dos equipos tuvieron opciones de sumar la victoria pero la suerte estuvo del lado melillense en una segunda parte para enmarcar a nivel goleador.

Pocas cosas ocurrieron durante el primer tiempo donde la igualdad fue la nota predomínante aunque hubieron ocasiones de gol por parte de ambos contendientes pero no las pudieron aprovechar. El electrónico no se movió hasta los últimos compases del primer tiempo cuando el conjunto visitante aprovechó una de sus llegadas para colocar el 0-1.

En la última jugada de la primera mitad llegaría el 0-2, con los tantos de Emilio y Rodrigo respectivamente. Con este tanteador se llegaría a la finalización del primer tiempo. La segunda mitad comenzó con un cuadro merengue totalmente arrollador lo que hizo que cuando se cumplió el minuto 6 ya le dieran la vuelta al mismo, gracias a los goles sumados por Hamza en dos ocasiones y Óscar.

Con el paso de los minutos los melillenses controlaron en todo momento el ritmo de juego y sobre todo con un enorme acierto de cara al marco contrario. En el minuto 10 y 11, sumaron dos nuevos tantos en esta ocasión por mediación de Pablo.

Pero cuando parecía que estaba todo controlado aparecieron en escena los mejores jugadores malagueños para poner la intranquilidad con el 5-4, pero el merengue Joni en los últimos segundos colocó el definitivo 6-4.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Miércoles 22 de abril de 2026

hace 1 hora
Cedida

Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

hace 11 horas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 14 horas
Paco Díaz, presidente de Melilla Monumental, y Marta Marzol, asesora de Cultura y encargada de la selección de la muestra. -AGC-

Las ventanas de la Casa del Gobernador exhiben un recorrido por el autorretrato en la historia del arte

hace 14 horas
Doctor Antonio Pérez Largacha, especialista en Historia antigua y Egipto- -Cedida por Mateos-

Pérez Largacha: “El estudio del Antiguo Egipto ha pasado de buscar objetos a entender su significado”

hace 14 horas
Nuria Nieto, directora de la Escuela de Música y Danza ‘Pilar Muñoz González’. -JCF-

Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

hace 15 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023