• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 20 de mayo de 2025   - 06:51 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Duros rivales para los melillenses

Tanto Peña Real Madrid como Rusadir tendrán que mostrar su mejor versión para medirse a Málaga como local y el Nervión a domicilio para sumar los tres puntos en juego este sábado

por JPG
04/10/2024 17:24 CEST
Duros rivales para los melillenses

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los dos representantes melillenses dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y el Rusadir tienen ante sí durante la jornada de este sábado duros compromisos ligueros para intentar sumar los tres puntos en juego para seguir asentados en las posiciones más tranquilas de la clasificación general.

Peña Real Madrid

El cuadro merengue se vestirá de corto sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández para medirse ante el cuadro del CD Málaga Ciudad Redonda, en un choque que comenzará a partir de la 12:30 horas y donde los melillenses saben a la perfección que independientemente del rival que tendrán enfrente no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto para intentar cumplir, cuanto antes, con su principal objetivo que no es otro que la permanencia.

Algunas serán las bajas que tendrá el cuerpo técnico comandado por Raúl Cuenca, ya que sus jugadores Flavio, Aron y Yemel no podrán estar junto al resto de sus compañeros al no haberse recuperado a tiempo de sus respectivas dolencias físicas.

Mientras que hasta minutos antes del inicio del choque serán duda Hamza y Lázaro. Los malagueños no le pondrán las cosas nada fáciles a los merengues puesto que están atravesando por un buen momento tanto a nivel de juego como de resultados, puesto que en los tres partidos que han jugado hasta el día de hoy han sido capaces de sacar dos victorias y un empate por ninguna derrota.

Rusadir

El cuadro melillense, que marcha colocado en la segunda posición de la clasificación general afrontar una nueva salida competitiva en esta jornada sabatina.

El cuadro del Rusadir visitará la siempre complicada pista sevillana del Marqués de Nervión en un partido que comenzará a partir de las 19:00 horas en el pabellón Amate. Los melillenses tendrán frente a ellos a un equipo que durante toda esta temporada luchará por copar las primeras posiciones dentro de la clasificación general.

En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro de nuestra ciudad toda ella se centra en que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados puesto que todos sus futbolistas se encuentran al cien por cien de facultades físicas y mentales para afrontar este duro compromiso liguero.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 60 minutos

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 1 hora

Grandes resultados de Martínez y Volpe en el Nacional absoluto y juvenil

hace 1 hora

Nueva llamada a Javier Bosch con el grupo 3x3 U18M España

hace 2 horas

Javier Iglesias logra un importante cargo en la RFEC

hace 2 horas

Melilla disputa el Nacional de Veteranos 2025 de pádel

hace 2 horas

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La patronal dice que no se puede llamar aduana comercial a lo que hay con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel