Los dos representantes melillenses dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid y el Rusadir tienen ante sí durante la jornada de este sábado duros compromisos ligueros para intentar sumar los tres puntos en juego para seguir asentados en las posiciones más tranquilas de la clasificación general.
Peña Real Madrid
El cuadro merengue se vestirá de corto sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández para medirse ante el cuadro del CD Málaga Ciudad Redonda, en un choque que comenzará a partir de la 12:30 horas y donde los melillenses saben a la perfección que independientemente del rival que tendrán enfrente no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto para intentar cumplir, cuanto antes, con su principal objetivo que no es otro que la permanencia.
Algunas serán las bajas que tendrá el cuerpo técnico comandado por Raúl Cuenca, ya que sus jugadores Flavio, Aron y Yemel no podrán estar junto al resto de sus compañeros al no haberse recuperado a tiempo de sus respectivas dolencias físicas.
Mientras que hasta minutos antes del inicio del choque serán duda Hamza y Lázaro. Los malagueños no le pondrán las cosas nada fáciles a los merengues puesto que están atravesando por un buen momento tanto a nivel de juego como de resultados, puesto que en los tres partidos que han jugado hasta el día de hoy han sido capaces de sacar dos victorias y un empate por ninguna derrota.
Rusadir
El cuadro melillense, que marcha colocado en la segunda posición de la clasificación general afrontar una nueva salida competitiva en esta jornada sabatina.
El cuadro del Rusadir visitará la siempre complicada pista sevillana del Marqués de Nervión en un partido que comenzará a partir de las 19:00 horas en el pabellón Amate. Los melillenses tendrán frente a ellos a un equipo que durante toda esta temporada luchará por copar las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro de nuestra ciudad toda ella se centra en que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados puesto que todos sus futbolistas se encuentran al cien por cien de facultades físicas y mentales para afrontar este duro compromiso liguero.