La Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción recupera el curso de postcomunión, destinado a niños con edades comprendidas entre los nueve y los trece años.
Dicha iniciativa arrancará el sábado 19 de octubre en la Parroquia Castrense de Melilla y a través de ellas los participantes tendrán la oportunidad, por ejemplo, de pertenecer al coro.
Estas sesiones se celebrarán los sábados a partir de las 17:30 horas de la tarde, y en ellas se llevarán a cabo talleres a través de los cuales los niños podrán aprender tradiciones de la religión católica desde un punto de vista divertido a la par que didáctico.
Se trata de una oportunidad para que los pequeños continúen creciendo en la fe y prosigan su formación cristiana con actividades y momentos de reflexión siempre adaptados a su edad.
Gracias a esta iniciativa, los jóvenes pueden seguir conociendo a Jesús, a su Iglesia y creciendo en amistad entre ellos al tomar parte en las actividades que se organizarán a lo largo del curso, tales como catequesis, excursiones, convivencias, festivales, actividades solidarias, talleres o campamentos de verano.
Las personas que deseen inscribirse a esta actividad pueden hacerlo a través de las distintas redes sociales, o bien en la propia página web de la parroquia.