• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 28 de mayo de 2025   - 10:22 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Rusadir, colista en el grupo IV de su categoría

El equipo melillense no se está adaptando nada bien a su grupo nacional con la derrota en los cinco partidos jugados

por JPG
24/09/2024 17:58 CEST
El Rusadir, colista en el grupo IV de su categoría

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

No corren buenos vientos para la escuadra del CF Rusadir dentro del grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol después de que cuando se han cumplido cinco jornadas de su competición liguera los melillenses son el único equipo que todavía no ha logrado puntuar en lo que llevamos de liga regular.

El cuadro del Rusadir suma cinco derrotas en los partidos que ha disputado hasta la actualidad. Esta circunstancia hace que se encuentren colocados en la última posición de la clasificación general siendo el dato más preocupante es que tan solo han sumado dos goles a su favor y 18 en contra.

El cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad, a pesar de estos resultados, tienen sensaciones de que con el paso de los partidos sus jugadores puedan enderezar el rumbo en una de las categorías y grupos nacionales más difíciles, para comenzar a darle alegrías a todos sus aficionados.

El conjunto de nuestra ciudad, en algunos de los partidos disputados, se ha quedado muy cerca de poder puntuar pero la falta de mordiente en ataque fue clave para que se le escaparan los mismos.

Próxima jornada

El conjunto del CF Rusadir afrontará este próximo sábado un nuevo compromiso liguero, lo hará en tierras granadinas, donde se enfrentará ante el cuadro del Alhendín Balompié, escuadra recién ascendida a esta categoría y que al igual que los melillenses luchará durante toda esta temporada no escapar de las posiciones de descenso de categoría.

Este encuentro se jugará este próximo sábado, a partir de las 13:00 horas, teniendo el cuadro del Rusadir una nueva oportunidad de al menos traerse un punto a nuestra ciudad ya que el cuadro granadino no está atravesando por un buen momento de resultados puesto que todavía no ha sumado ningún triunfo, los tres puntos que lleva en la tabla clasificatoria son por empates.

Tags: DeportesFútbol JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Los infantiles se desplazan hasta sus Nacionales de voleibol

hace 1 día

Duro trabajo para el ansiado ascenso del Melilla Ciudad del Deporte

hace 1 día

El Club Ágora brilla con luz propia en la GYM Cup con varias medallas

hace 1 día

El lateral Adrián Tovar sigue un año más en Melilla

hace 1 día

Hamsa, máximo goleador de su grupo de División de Honor Juvenil

hace 1 día

Alex Gómez, en el cuerpo técnico U20F de España

hace 1 día

Lo más visto

  • Choca un camión contra un todoterreno en la curva de la Plaza de la Goleta sin dejar heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado a 132 km/h en una vía urbana con 30 de máximo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los comercios de Zona Centro se lucirán este sábado en el Fashion Day

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josefina Haro, la niña que dio la vida por su hermana Marina en 1928

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Moh confirma que Pedro Sánchez inaugurará el Hospital Universitario el día 2 de junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023