• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Empate de la UD Melilla que sabe a muy poco

Los unionistas lograron un punto ante el líder en un choque que tuvo de todo

por JPG
22/09/2024 18:36 CEST
Empate de la UD Melilla que sabe a muy poco

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

UD Melilla: Loscos, Ceballos, Dani Hernández, Manu Galán, Armenteros, Víctor Morillo, Carlos Bravo (Robert 90'), Kavtaradze (Jeisson 68'), Adriá Arjona, Iván Ramos y Mendi (Javi Ajenjo 73')

Cacereño: Diego Nieves, Ivan Martínez, Adri Crespo, Joserra, Álvaro Clausí, Deco, Adri Pérez (Carrillo 59'), San Vicente, Pepe Bernal (Christian 59'), Álvaro Salinas (Sarmiento 86') y Sancho

Goles: No hubieron.

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado andaluz Enrique Pareja Nieto que tuvo una regular actuación a lo largo de los noventa minutos. Amonestó por los locales a Alonso, Manu Galán, Iván Ramos Expulsó por los locales a Mohamed Sadik (Roja directa 83')

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de competición dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, que mostró una gran afluencia de espectadores en sus gradas, debido a que todavía se encuentran arreglándose el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro. Los aficionados no se fueron nada contentos con el resultado final de este nuevo enfrentamiento de liga.

La escuadra de nuestra ciudad de la UD Melilla no pudo pasar del empate a cero en su encuentro ante el líder de su grupo, hasta la jornada de este domingo, el Cacereño, en un partido donde la escuadra dirigida por Mere Hermoso tuvo más ocasiones que su rival para adueñarse de los tres puntos en juego pero la mala suerte sobre todo durante la primera mitad evitó que el triunfo se quedara en el campo federativo de La Espiguera. Los melillenses no terminan de sumar dos resultados positivos en esta categoría del fútbol español por lo que no pueden escalar posiciones dentro de la clasificación general de su grupo.

Ante la necesidad de conseguir la victoria, la Unión Deportiva Melilla se enfrentó ante el líder la clasificación; el CP Cacereño. Por ello, Mere Hermoso puso a Loscos en la portería; Dani Hernández, Mendinueta, Armenteros y Ceballos en la defensa; doble pivote para Manu Galán y Arjona; Morillo y Ramos ocuparon las bandas mientras que Beka y Bravo eran la dupla de delanteros para el encuentro.

Una primera parte en la que la UD Melilla fue de menos a más en el encuentro. Las transiciones ofensivas mediante los laterales fueron la clave para que los de Mere Hermoso tuvieran las ocasiones claras del encuentro. Beka tuvo en sus pies el 1-0 en el minuto 21 tras aprovechar un pase en profundidad, pero su disparo fue atajado de manera increíble por el arquero visitante Diego Nieves. Ramos gozó de una ocasión en el 32’ tras recoger un pase de Bravo, pero un rechace en el defensa desvió la trayectoria del disparo a saque de esquina.

Dicho saque de esquina fue protagonista de la jugada polémica del partido. Dani Hernández consiguió con un gol olímpico tras golpear directamente desde el quesito. El árbitro, después de señalar gol, anuló el mismo después de recibir la información en la que Mendi supuestamente cometió falta al portero. La éxtasis unionista se descompuso por completo después de la decisión tomada.

Pese a ello, los de Mere Hermoso continuaron con la dominancia sobre el verde. Carlos Bravo remató con la cabeza un libre directo lateral ejecutado por Morillo, aunque el portero consiguió atraparlo sin problemas antes de ir al descanso. No obstante, el guión de partido de la segunda parte fue mucho más igualado que la primera. Jeisson y Ajenjo entraron en la segunda parte para encontrar algo más de profundidad ya con los defensas más agotados, pero no se logró marcar.

De hecho, Ceballos tuvo una oportunidad pasada la hora de juego, aunque su disparo fue atajado por Diego Nieves; que realizó una gran actuación en la Espiguera. Por otro lado, los cacereños gozaron de una oportunidad clara a través de un disparo de Chris, pero el disparo lamió el poste izquierdo de Loscos. Más tarde, le anularon un gol a Salinas por posición antirreglamentaria.

Robert García aportó más piernas al final del partido. Sin embargo, la UD Melilla y el CP Cacereño empataron a cero en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Federación. Los melillenses tendrán que olvidar cuanto antes este choque para cerrar en el choque de la Copa Federación que se disputará entre semana ante el Xerez en nuestra ciudad pero sobre todo en la próxima jornada de liga donde se tendrá que sumar los tres puntos lejos de Melilla para no encadenar una mala racha de resultados en la presente temporada liguera.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 7 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Comments 1

  1. Uno q era d la ud melilla comentó:
    hace 2 años

    Acabasteis con las ganas de la afición el año pasado y este año peor camino lleváis, no merecéis jugar en el Álvarez claro, eso es para profesionales cosa q por lo q se ve cada domingo lejos estáis de serlo, equipo subvencionado q si no anda q ibais a cobrar

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023