Málaga B: López, González, Aron (Pablo min 46), Unay, Muñoz, Doblas (Doña min 46), Gutiérrez, Javier (arenas min 56), Ali (Radu min 46), Crespillo y Gómez (Caballero min 56).
Atlético Melilla: Khaled, Abdel, Nabil, Ruiz (Moha min 56), Bilal, Mohamed (Ali min 59), Hassan, Abel (Ayman min 56), Youssef(Abdl Lah min 56) e Imran.
Árbitro: Dirigió el partido el malagueño Daniel Crespo. Amarilla al melillense Khaled.
Goles: 1-0 Min 3 Ali; 2-0 Min 8 Ali; 3-0 Min 21 Doblas; 4-0 Min 32 Muñoz; 5-0 Min 40 Ali; 6-0 Min 41 Javier y 7-0 Min 82 Unay.
Incidencias: partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles en el mundo del fútbol que se jugó en el campo 1 de la Ciudad deportiva del Málaga CF.
Pocas opciones de puntuar tuvo el conjunto de nuestra ciudad del Atlético Melilla en su desplazamiento hasta tierras malagueñas donde se midió este sábado al Málaga B después de caer por el claro tanteador de 7-0. Los locales no dieron ningún tipo de margen para que se diera la sorpresa puesto que se entretuvieron durante el primer tiempo en sumar seis goles, con un gran protagonista sobre el terreno de juego, como fue Ali. En la segunda mitad el nivel de juego bajó mucho debido sobre todo a la superioridad del cuadro local.
En este periodo se pudieron ver alguno de los mejores minutos melillenses pero sin poder llegar sin ningún peligro a la meta malagueña que se mostró muy segura a lo largo de los 90 minutos. Los locales tuvieron ocasiones para lograr sumar más goles pero no tuvieron la suerte necesaria hasta que Unay en los últimos minutos del choque puso el definitivo 7-0 en el marcador.
El conjunto de nuestra ciudad tendrá que esperar a una nueva jornada para intentar sumar sus primeros puntos de la presente temporada y tratar, por todos los medios, de salir de la última posición dentro de la clasificación general dentro del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.