• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 08:28 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Alerta amarilla este jueves por tormentas fuertes en la ciudad

El aviso estará vigente entre las 8.00 y las 14.00 horas

por MAJ
18/09/2024 17:23 CEST
Alerta amarilla este jueves por tormentas fuertes en la ciudad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves la alerta amarilla por tormentas en Melilla, que se prolongará durante seis horas, en las que este fenómeno puede ir acompañado de chubascos fuertes.

Según el boletín de fenómenos adversos de la Aemet, la alerta amarilla comenzará a las 8.00 horas y finalizará a las 14.00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%. Se prevén tormentas fuertes, con la posibilidad de que puedan tener una intensidad superior de forma puntual.

La Aemet prevé para mañana cielos muy nubosos acompañados de chubascos durante la primera mitad del día, sin descartar que sean fuertes y vayan acompañados de tormentas.

Las temperaturas no experimentarán cambios, llegando las mínimas a 21 grados y las máximas a 26 grados, y los vientos serán flojos a moderados de levante.

El viento soplará con rachas moderadas, de dirección noreste, alcanzando velocidades de hasta 15 km/h. La calima que se había previsto para las últimas jornadas podría continuar presente de manera débil, aunque tenderá a desaparecer a lo largo del día.

A nivel nacional, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado que se espera una bajada generalizada de las temperaturas máximas en prácticamente todo el país, siendo especialmente acusada en las zonas del interior peninsular. Mientras tanto, las temperaturas mínimas experimentarán un leve ascenso en puntos del Cantábrico oriental, el alto Ebro, Gerona y Mallorca.

El pronóstico también destaca la llegada de un centro de bajas presiones en el área del Mediterráneo oriental, lo que ocasionará un aumento de la nubosidad que se desplazará de noreste a suroeste. Esta situación podría derivar en chubascos dispersos, especialmente a última hora del día, en las sierras del suroeste de Andalucía, el interior de Cataluña y la mitad norte de la Comunidad Valenciana.

La AEMET también prevé nieblas matinales en el norte peninsular, el sistema Ibérico, el interior del sureste y el Estrecho, lo que podría dificultar la visibilidad durante las primeras horas del día. En cuanto a la calima, esta afectará de manera débil al oeste de Andalucía, Ceuta y Melilla, aunque se espera que se retire a lo largo del día.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Reunión en Ingesa

Ingesa valora positivamente el Plan de Salud Bucodental en Melilla

hace 11 segundos

Sindicatos de Policías y Guardias Civiles, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 2 horas

Zarzalejos: “Frontex como refuerzo, no como reemplazo a la Guardia Civil”

hace 3 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 4 horas
Alumnos de FP

Alumnos de FP acuden a la Delegación en la Semana de la Administración Abierta

hace 4 horas
Jorge Vera

Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

hace 4 horas

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel