El Comité de Dirección de CaixaBank ha aprobado el nombramiento de Carmen González Novo como nueva directora comercial en Málaga, Córdoba, Almería, Ceuta y Melilla. Sustituye a Gerardo Cuartero, que recientemente ha sido nombrado director territorial de la entidad financiera en Castilla y León.
Como máxima responsable de la Dirección Comercial de CaixaBank en Málaga, Córdoba, Almería, Ceuta y Melilla, Carmen González Novo gestionará el negocio de las más de 170 oficinas que la entidad tiene repartidas en dichas localidades y que atienden a más de 700.000 clientes.
Nacida en la localidad granadina de Almuñécar, Carmen González Novo ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la comunidad de Castilla-La Mancha, la propia capital de Granada y, en esta última etapa, en Marbella y la Costa del Sol. La nueva directora comercial es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector bancario.
González Novo sustituye en su cargo a Gerardo Cuartero, que recientemente ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Castilla y León. Cuartero había estado al frente de esta Dirección Comercial desde el año 2019.