Hoy 17 de septiembre la plataforma de los Empleados Públicos (EEPP) de la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM) quisiéramos felicitar a todos los ciudadanos por el Día de Melilla.
Y recordarles que los más de 1200 EEPP que conformamos la administración estamos a su servicio.
Dicho esto, nos dirigimos al señor Imbroda y a los miembros de su Ejecutivo para indicarles que seguimos esperando una contestación a los distintos escritos que desde el pasado 1 de julio se les ha enviado y que a día de hoy están dando la callada por respuesta.
Cuando en feria, el señor Imbroda dijo que tenía una sorpresa, pensamos que por fin se iba a decidir por, en un acto de contrición política, tratar a todos los EEPP de igual forma sin distinciones tal y como le pide al Gobierno Central para con todos los españoles, pero esa sorpresa era anunciarnos la visita de Ayuso.
PAZ, RESPETO, JUSTICIA, LIBERTAD, HONESTIDAD, SOLIDARIDAD E IGUALDAD
PAZ, es lo que tiene en su mano y puede mantener si atiende las peticiones de todos los EEPP.
RESPETO, hacia sus EEPP (que son los que sustentan la Administración que ustedes gobiernan) y atienda sus peticiones para mantener una Administración en PAZ.
JUSTICIA, es lo que le piden los EEPP a la hora de llevar a cabo las peticiones que desde el 1 de julio le vienen solicitando y que hasta el momento no ha dado ninguna muestra de ella.
HONESTIDAD, es lo que se le pide para que cuando tenga que atender nuestras peticiones nos trate a todos por igual y no divida a los EEPP en empleados de 1ª, 2ª e incluso 3ª categoría.
SOLIDARIDAD, no solo se le pide al señor Imbroda, sino a todos los colectivos que conformamos la Administración, y que con nuestras reivindicaciones debemos ser solidarios entre todos nosotros.
IGUALDAD, lógicamente es lo que tenemos que pedirle al señor Imbroda, para que sea un buen gestor y ganarse el respeto de todos sus EEPP y que nos trate a todos por igual y que no nos trate como empleados de 1ª, 2ª e incluso 3ª categoría.
Todas estas palabras que les hemos recordado, son con las que usted se dirigió a la Patrona de la Ciudad, como piedras angulares del trabajo de su Ejecutivo el pasado 8 de septiembre.
Por ello, en el discurso político con el que nos obsequiará en este Día de Melilla, le pedimos que adquiera un compromiso público en el que se diga que se atenderán todas nuestras peticiones, sean del colectivo que sean, sin perjudicar a nadie, que tendremos el mismo trato y que se nos concederán y se aplicarán al mismo tiempo a todos.