Uno de los equipos melillenses en categoría nacional que durante este pasado fin de semana tuvo su pistoletazo de salida a su competición oficial fue la escuadra del Atlético Melilla dentro del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil en el mundo del fútbol. La escuadra de nuestra ciudad no tuvo nada de suerte en este primer enfrentamiento puesto que salió derrotada del terreno de juego granadino del Arenas de Armilla por el claro resultado de 5-0, sin tener ninguna opción de sumar un resultado positivo.
Los melillenses se tienen que olvidar cuanto antes de este tanteador y se tienen que centrar en seguir creciendo poco a poco en la categoría, puesto que hay que destacar que más del 90 por ciento de sus futbolistas es la primera vez que milita en esta categoría del fútbol nacional en edad juvenil.
Uno de los datos más importantes es que la plantilla se encuentra en pleno crecimiento y no se descarta que durante esta semana se pueda producir el alta de algún futbolista más que haga que suma en calidad lo diferentes onces iniciales que pondrá en liza la escuadra del Atlético Melilla en la presente temporada liguera. Desde la jornada de este lunes cada uno de los componentes del cuadro melillense tienen los cinco sentidos puestos en tratar de reconducir esta situación aunque tan solo se haya jugado un partido de liga.
Próxima jornada
Los melillenses tendrán su debut ante sus aficionados durante este próximo fin de semana, donde se tendrá la primera oportunidad de saborear las mieles del triunfo, ya que se medirán ante el cuadro granadino del Santa Fe. El rival local se presentará en nuestra ciudad después de haber caído en el primero de los partidos de liga ante el Mijas por el resultado de 1-2, en un partido muy disputado.