La Feria de Melilla no para y ayer desde las cuatro y media y hasta ocho de la tarde, el Espacio Joven del recinto ferial se llenó de jóvenes que querían disfrutar de la Fiesta Hawaiana que se organizó en las instalaciones del Espacio Joven.
Una celebración que contó con las actuaciones de los DJs Álex Roldán, Kevin y Sami. Entrar en el Espacio Joven ayer era entrar en otro mundo, ya que todo estaba decorado conforme a la temática del evento, Hawaii. De esta forma, a la entrada se había instalado un photocall para que los asistentes pudiesen hacerse fotos con un decorado previsto para la ocasión.
Palmeras, collares de flores, espuma adornaban un escenario, en el que decenas de jóvenes se divirtieron este jueves en un espacio creado por y para la ocasión.
Conciertos
El Espacio Joven acogía el miércoles el concierto de María Mendoza. Con un repertorio variado, lleno de energía y con una voz incomparable, la melillense se metió al público en el bolsillo. La actuación comenzó sobre las once de la noche, una hora más tarde de lo previsto, con una de las canciones más populares de Rocío Jurado, Qué no daría yo.
Ésta no ha sido la única ocasión, en la que el público local la ha podido ver sobre los escenarios en estas Fiestas Patronales.
Desde el inicio de la Feria, María Mendoza ha deleitado a sus seguidores y al público, en general, con las actuaciones que ha ofrecido en diferentes espacios. Por un lado, sus admiradores han podido disfrutar de su inigualable voz en los conciertos que ha ofrecido todos los días en la caseta de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, amenizando las tardes.
Los que se han perdido el show en el Espacio Joven, tienen dos nuevas oportunidades de poder escucharla junto a el Niño Amaya, Riduan Moh y Ginés Moreno.
Será hoy y mañana en dicha caseta a partir de las 23:30. horas. Así que no se lo pierdan.
No se lo pierdan!!!
Ni Hawai ni Bombay...los que "se cuelan" y acabarán colándose son los menores por la frontera!!!
De libro se lo montan en su piso, les falta el Bombai, que es más difil que encontrar una botella de l de biter kas