La escuadra melillense de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol del MCD Rusadir afrontará este miércoles la segunda de las jornadas de su competición doméstica y lo hará en tierras granadinas donde se medirá ante el siempre complicado conjunto del Maracena, en un choque que tiene previsto comenzar a partir de las 16:00 horas y donde los melillenses tienen depositadas muchas esperanzas en tratar de hacer un buen fútbol para hacerse acreedores de un buen resultado.
Ambos conjunto se presentan en esta segunda jornada tras haber sumado la derrota en el debut de la competición liguera, los melillenses lo hicieron en el campo de La Espiguera ante La Cañada Atlético por el resultado de 0-4 y el Maracena, a domicilio, en el terreno de juego del Córdoba CF donde cayó por 1-0. Este partido se presenta como de vital importancia para olvidarse cuanto antes de sus últimas derrotas.
Pocas han sido las sesiones de entrenamientos desarrolladas por los melillenses para preparar este enfrentamiento, pero todo los componentes de la primera plantilla del Rusadir se encuentran a la perfección para la realización de la lista de convocados.
Uno de los factores más importantes que se tienen que dar en este choque es que los melillenses puedan aprovechar algunas de las oportunidades claras que se le presenten en este partido para intentar no ir a remolque durante el mismo, puesto que los granadinos tienen un gran potencia dentro de su primera plantilla como se pudo observar en la primera de las jornadas de la liga regular.
El once inicial que pondrá en escena el cuerpo técnico del Melilla Ciudad del Deporte Rusadir no variará mucho del que saltó en la jornada de este pasado sábado en La Espiguera y que tan buen nivel mostró, sobre todo, durante el transcurso de la primera mitad ante La Cañada.