• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El concierto de JC Reyes en Melilla no estuvo exento de polémica

Alguien con un pequeño destornillador fue pinchando a otros jóvenes para lograr acercarse al escenario

por M.A. Jiménez
03/09/2024 11:53 CEST
El concierto de JC Reyes en Melilla no estuvo exento de polémica

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Como cabía esperar por su propio curriculum, el concierto de JC Reyes en la Caseta Oficial de la Feria no estuvo exento de polémica.

Según a confirmado a El Faro el consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, alguien de entre el público se dedicó a pinchar a otros jóvenes con un pequeño destornillador con el objetivo de conseguir un lugar más cercano al escenario. Era, según Ronda, un destornillador de precisión, de apenas 5-6 centímetros, que bien pudo introducir en el recinto o incluso cogerlo dentro.

Los chicos que se encontraban allí denunciaron la situación, que ocasionó nervios y que llevó a que una chica tuviera que ser atendida por un ataque de ansiedad. Ésta fue atendida en el puesto de socorro que existe en la Feria, dotado con médico y personal de enfermería, puesto que aseguraba que había sido pinchada.

Tras una revisión a fondo se llegó a la conclusión de que no tenía pinchazo alguno, por lo que se descartó que se le hubiese inoculado algún tipo de droga ni nada que pudiera ser nocivo para su salud. Tan solo presentaba un cuadro típico de ataque de ansiedad.

Otro momento tenso de la actuación se produjo cuando un espectador lanzó un botellín de agua a JC Reyes. Ni siquiera le impactó pero sí le rebotó al lado. En esta ocasión se produjo después de que el cantante lanzara hasta diez botellines a los jóvenes que estaban en las primeras filas y que estaban sufriendo un enorme calor. No en vano, dentro de la caseta se llegaron a juntar dos mil personas.

El caso es que JC Reyes se enfadó por el tema del botellín y se retiró del escenario. Poco después volvió a aparecer, cantó un par de temas y se retiró definitivamente del escenario. En total, la actuación vino a durar alrededor de 45 minutos.

Según confesó Ronda a este Diario, él personalmente acudió a la actuación y permaneció allí hasta que concluyó con el fin de controlar que la seguridad funcionaba correctamente. Y así fue. Según sus palabras, todo el dispositivo estuvo alerta, desde la seguridad privada de la caseta y los miembros de la organización, hasta los agentes de la Policía Local que estaban dentro del recinto.

"Había un dispositivo policial muy amplio. Dentro del concierto estaba la Policía Local y policías nacionales de paisano y utilizamos dos drones. Además, fuera, en el Real de la Feria, había también más policías nacionales", comentó.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 11 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 11 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 16 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 17 horas

Comments 2

  1. Helen Chufe comentó:
    hace 2 años

    Pueblo de catetos y aborregados, a ésto hemos llegado. Mucho estirado y clasista en esta aldea y luego todos como borregos a ver artistas de Medio pelo que ni los quieren en otros lugares de la península.

  2. Antonio comentó:
    hace 2 años

    “Ningún problema mayor que el esperado” en este tipo de espectáculos y “con este tipo de cantante”. Así lo manifestó el Consejero de Seguridad Ciudadana, el Sr. Ronda despues de lo ocurrido. Es un esperpento. El análisis del Consejero es vergonzoso e irresponsable. La mala organización y este tipo de declaraciones son motivos más que suficientes para ver que los politicuchos de turno no están cualificados para desempeñar sus cargos. Deberían dimitir pero no tienen dignidad. Por desgracia en Melilla seguiremos viendo más consecuencias del nepotismo de Imbroda sin que los partidos de la oposición hagan nada. Insultan a la inteligencia de los melillenses y se ríen de todos. Disfruten lo votado y de las CHOTAdas que han hecho posible que la Ciudad Autónoma vuelva a estar gobernada por la banda del imbrodismo. Una cosa, algunos pueden meterse el empoderamiento por donde les quepa. El sillón no se puede comprar permanentemente. Melilla es muy pequeña y nos conocemos todos.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023