El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca se encuentra en tierras gallegas para la disputa de dos encuentros de pretemporada con un alto nivel de exigencia por la calidad que atesoran las plantillas a las cuales se tendrá que enfrentar, concretamente en la disputa del IV Torneo Internacional de la Diputación de Ourense. Las melillenses se enfrentarán en la primera de las semifinales ante el cuadro portugués del Santa Luzia, en un partido que se disputará en la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas.
Dos horas más tarde medirán sus fuerzas los conjuntos de la Primera División del fútbol sala femenino español del Poio Pescamar frente al Ourense, Dependiendo del resultado que se de en este enfrentamiento entre melillenses y lusas será el rival al cual se medirán en la tarde de este domingo, o bien en la gran final o en la lucha por el tercer y cuarto puesto.
La escuadra de nuestra ciudad jugó en la noche del pasado jueves su segundo partido de la presente pretemporada donde midió sus fuerzas ante la escuadra gallego de Liga Autonómica del Estrela Cortegada Futsal . Las melillenses rotando a todas las componentes de su primera plantillan no tuvo ningún tipo de problemas para saborear las mieles del triunfo puesto que este choque concluyó con el resultado final de 0-9. Las goleadores de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca fueron Jane Marques, en dos ocasiones, la ucraniana Dasah en dos ocasiones, Bia Souza en dos ocasiones y Ana Luiza, Amandinha y Lydia Torreblanca sumaron un tanto cada una de ellas.
El torneo que se disputará este fin de semana será de una mayor exigencia de ahí que todas las componentes de la expedición del Torreblanca tendrán minutos de calidad en los dos partidos para tratar de traerse a nuestra ciudad el título de este prestigioso torneo internacional que se celebrará en tierras gallegas. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es el cuerpo técnico melillense no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con todos sus efectivos puesto que ninguna de las futbolistas están atravesando lesión alguna.
El conjunto melillense dará por concluida este próximo domingo su pretemporada poniendo los cinco sentidos en lo que será su primer compromiso de liga dentro de la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputará el próximo 7 de septiembre donde se desplazará hasta tierras gaditanas para medirse a partir de las 20:00 horas al conjunto recién ascendido del Guadalcacín.
El cuadro comandado por Morenín ha realizado una magnífica pretemporada por lo que se presentarán a la primera de las jornadas de liga con muy buenas sensaciones de cara a luchar por cada uno de los títulos que entrarán en juego a pesar de la dura competitividad que tendrán todos sus adversarios.