• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Somos Melilla critica la falta de organización y las colas para la compra de entradas de conciertos

Asegura que es inadmisible que la mayoría de las localidades para las actuaciones de feria tengan que adquirirse en persona  

por Redacción El Faro
28/08/2024 12:01 CEST
Somos Melilla critica la falta de organización y las colas para la compra de entradas de conciertos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Somos Melilla ha acudido la mañana de este miércoles al recinto ferial para comprobar, de primera mano, la “falta de organización” del Gobierno de la Ciudad Autónoma a la hora de adquirir entradas para los próximos conciertos en las fiestas patronales. Un dispositivo que está provocando “colas interminables” de jóvenes en busca de sus localidades.

Amín Azmani, diputado y presidente de Somos Melilla, reconoce que muchos padres se han puesto en contacto con la formación para mostrar su indignación por la situación que están viviendo sus hijos.

“Resulta que desde altas horas de la madrugada tenemos a cientos de chavales haciendo colas interminables para obtener una entrada a un concierto de feria. ¿Es necesario que en pleno siglo XXI, año 2024, se hagan estas colas interminables cuando toda la venta debería ser online?”, ha preguntado el diputado.

El responsable político indica que hoy en día en Madrid, Pekín, Singapur o Marruecos las entradas se obtienen de forma online. “No puede ser que el Gobierno haya determinado que el 25% de las entradas sean online y el 75% sea de forma presencial, cuando debería ser a la inversa. Esto es inaceptable. Pedimos desde Somos Melilla al Gobierno de la ciudad que frene esto, que pare esto”, ha reivindicado Azmani.

Desde la formación defienden la venta online, eso sí, con restricciones para que unos pocos no acaparen todas las localidades. “Un DNI, dos entradas y se acabó el problema”, destaca Azmani, quien recuerda que hay medios tecnológicos más que suficientes para evitar la picaresca online.

Incidentes

El diputado ha destacado que ya ha habido incidentes, peleas y momentos de tensión. “Tenemos a tres furgones de la policía que deberían estar haciendo otro servicio presente aquí. Es una situación sinceramente esperpéntica”, ha lamentado.

Desde la formación destacan que "debería prevalecer el sentido común y la sensatez, pero lamentablemente no es así". “Nuestros jóvenes no merecen este trato. Señores del Gobierno, los jóvenes melillenses no merecen este hacinamiento y esta presión totalmente innecesaria. Es más, podían haber habilitado cinco puntos diferentes de venta, máxime cuando los primeros conciertos van a ser en el Auditorio Carvajal. ¿Qué sentido tiene traerlos aquí al recinto ferial sin la organización necesaria?”, ha finalizado.

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 1 hora
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 1 hora
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 2 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 2 horas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 3 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023