La UD Melilla ya se encuentra en nuestra ciudad después de los días en su stage de pretemporada realizado en San Pedro del Pinatar, con muy buenas sensaciones después de observar el magnífico trabajo realizado por cada uno de sus futbolistas en cada una de las sesiones de entrenamientos como en la disputa de los partidos amistosos, donde se puso en práctica todo lo entrenado. Pero también hay que resaltar el enorme trabajo que han realizado cada uno de los componentes del cuerpo técnico de la UD Melilla desde el primer día de trabajo de este verano.
Hay que destacar el enorme trabajo del entrenador de porteros Moha Sadik. Otro de los grandes trabajadores desde la sombra es Mohamed Mahanan que continua realizando, a las mil maravillas sus funciones de delegado del equipo. Paco López continua como fisioterapeuta del equipo mientras que Halee Mohand como masajista.
Ambos merecen punto y aparte después de observar el enorme trabajo de hora para poner a punto y recuperar a cada uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla, Farid Haouati, uno de las personas más queridas por parte de cada uno de los componentes y Javi Zamora proseguirán como utilero y encargado del material respectivamente.
La otra parte del cuerpo técnico, con su primer entrenador Mere Hermoso a la cabeza, también rayaron a una enorme altura en cada una de sus facetas con Juanjo Molina como ayudante del entrenador además de la preparación física que la llevó a cabo Rufiano Aroca, ex preparador físico del Atlético Albacete y del UCAM Murcia. Se destaca que se encargó de forma personal de la preparación física de Andrés Iniesta en 2023. Todos ellos fueron claves en el crecimiento que están teniendo cada uno de los componentes de la primera plantilla del cuadro de nuestra ciudad de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición en el grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional.
Sí que rayan a gran altura el cuerpo técnico de la UD Melilla pero... no así ni su directiva ni los señores de la Ciudad Autónoma ya que el estadio de Álvarez Claro está en obras a tan sólo unos días de empezar el Campeonato de Liga y estar todo el verano sin solucionar el problema. Suspenso a éstos dos