• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Primera toma de contacto de la UD Melilla en Murcia

Los unionistas tuvieron una doble sesión de entrenamiento antes del partido amistoso de mañana, ante el Murcia

por JPG
13/08/2024 16:34 CEST
Primera toma de contacto de la UD Melilla en Murcia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todos los componentes de la primera plantilla UD Melilla ya se encuentran concentrados en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar, concretamente en el Pinatar Arena para coger más rodaje competitivo de cara al inicio liguero donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel en líneas generales, después de observar el alto nivel competitivo que tienen cada uno de los componente de la primera plantilla unionista de cara a la disputa de cada uno de los encuentros que se jugarán dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.

Los pupilos dirigidos por Mere Hermoso se dirigieron en la jornada de este lunes a San Pedro de Pinatar en el vuelo que conectaba a Melilla con Almería, para ir después en autobús hasta las tierras murcianas donde montaron su cuartel general durante estos próximos días.

En la jornada de este martes se estrenarán las instalaciones murcianas con una doble sesión de entrenamiento de cara al partido amistoso de este miércoles frente al Real Murcia.

Además, se contarán con las incorporaciones de las nuevas incorporaciones anunciadas el pasado fin de semana puesto que los últimos fichajes Jeisson y Carlos Bravo ya se vistieron de corto en este primer día de entrenamientos en tierras murcianas.

Cuando se dispute el encuentro el miércoles, se continuarán con más entrenamientos dobles. El sábado disputarán el tercer amistoso de la pretemporada frente al UCAM Murcia. El domingo se realizará una sesión regenerativa por la mañana, pero por la tarde el cuerpo técnico seguirá puliendo las nociones tácticas del equipo de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de la competición oficial que se disputará en la jornada del 31 de agosto, a partir de la 12:00 horas, a domicilio, en el terreno de juego del CD Tenerife B, con una única idea de intentar sumar los tres puntos en juego.

 

1 de 7
- +

Partido amistoso

En la tarde de este miércoles a partir de las 19:00 horas, el conjunto de nuestra ciudad tendrá su puesta de largo en lo referente a la disputa de los encuentros amistosos y lo hará frente al cuadro del Real Murcia, que se presenta a este choque mucho más rodado que los azulinos después de la disputa de un buen número de partidos ya jugados. El choque se juega en el Pinatar Arena.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 10 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 27 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 46 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 1 hora
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 hora
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023