• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sergio Mendinueta: “Aún nos falta mucho por mejorar”

El defensor oscense atendía en la matinal de ayer a los medios de comunicación, valorando las sensaciones del equipo unionista tras el encuentro disputado el pasado miércoles en tierras gaditanas

por El Faro Deportes
09/08/2024 18:16 CEST
Sergio Mendinueta: “Aún nos falta mucho por mejorar”

El jugador azulino ‘Mendi’ atendió en la matinal de ayer a los medios de comunicación.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El defensa central Sergio Mendinueta Bellón, ‘Mendi’, atendía en la matinal de ayer a los medios de comunicación, valorando las sensaciones del equipo después del amistoso del pasado miércoles frente a la escuadra del Xerez CD disputado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera y que finalizó con remontada y victoria de los jerezanos (1-2).

El defensor oscense es consciente de que hay muchos aspectos a mejorar después de la disputa del encuentro el pasado miércoles, indicando que “era nuestro primer partido y teníamos que vernos en situaciones reales y en un espacio amplio ya que por el campo no hemos podido hacerlo anteriormente. Sensaciones positivas, más individuales que colectivas, ya que con y sin balón no estuvimos cómodos y estoy seguro que iremos mejorando”.

Mendi considera vital la concentración que se va a llevar a cabo en San Pedro del Pinatar, dado que “jugaremos tres o cuatro partidos donde será nuestra puesta a punto en Tenerife. Seguro que con trabajo y recuperándonos bien después de cada sesión veremos el fruto de la pretemporada”.

Cuestionado sobre cuáles fueron las claves para que recalara en nuestra ciudad autónoma, el central declaraba que “hablé con Dani Alejo y me transmitió el buen hacer que hay en el club. Sé que como entidad es grande pese a venir de un año complicado, pero tiene la ambición de ascender. Eso es lo que me llama en lo deportivo y quiero ganar, entonces es un reto muy importante para mí y deseo que vaya bien”.

Por último y en cuanto a la gran sinergia que se vive en el vestuario, el jugador oscense indicó que “es primordial. En una temporada vas a vivir muchas horas con tus compañeros. Si te llevas bien con ellos, en el campo se transmitirá la confianza que tenemos. El éxito en parte viene en ese aspecto. Vivimos en un sitio aislado y es cierto que esas relaciones las tenemos que llevar muy bien y seguro que nos será útil”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 18 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 18 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 18 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 18 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023