Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, escuadra que militará en el grupo quinto de la Segunda RFEF, dirigidos bajo la atenta mirada de Mere Hermoso afrontan la tercera semana de pretemporada con la mirada puesta en la disputa del primer amistoso veraniego y las incorporaciones de Beka e Iván Ramos.
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla va cogiendo forma poco a poco tras la incorporación a los entrenamientos de los dos nuevos fichajes unionistas de Beka e Iván Ramos que ya se encuentran entrenándose junto al resto de sus compañeros para intentar ponerse al mismo nivel, sobre todo físico lo antes posible.
Uno de los datos más importantes es que en la jornada de este lunes, hubo dos nuevos futbolistas dentro de la sesión de pretemporada celebrada sobre el césped del estadio municipal Álvarez claro como fueron Daniel Noël y Robert García están haciendo pruebas con el primer equipo.
No existe una fecha concreta para que estén en nuestra ciudad, puesto que si rendimiento en cada una de las sesiones de trabajo, hará que los componentes del cuerpo técnico de la UD Melilla se decanten finalmente por sus incorporaciones o no de cara a estar metidos en el proyecto deportivo 2024-2025 de la escuadra de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada.
Una semana de pretemporada marcada por el primer encuentro amistoso del próximo miércoles en Granada frente al Recreativo Granada, encuentro que se disputará sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Granada CF, a partir de las 19:00 horas y será donde se puedan observar las primeras pinceladas de lo que será el estilo de juego que pueda poner en liza el conjunto melillense durante la próxima temporada liguera, a pesar de que son muchos los efectivos que aún restan por llegar a la disciplina local.
Los azulinos se desplazarán a tierras granadinas el martes y volverán el jueves por la tardes después del entrenamiento matinal en la ciudad andaluza. Todos los componentes de la primera plantilla unionista están deseosos de que comience el balón a rodar en cuanto a los partidos de pretemporada.