Las competiciones deportivas de la Asociación de Vecinos Hipódromo, con motivo de las Fiestas Patronales Virgen del Carmen, han seguido a un alto nivel durante estos últimos días con la disputa de un torneo de fútbol-7 para veteranos y otro de pesca deportiva donde se dieron cita alguno de los mejores pescadores de nuestra ciudad que no se quisieron perder la oportunidad de alzarse con el triunfo.
Pesca
Durante estos pasados días se celebró el Torneo de Pesca Memorial Ezequiel Antelo, organizado por la AV Hipódromo y la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla. Esta competición tuvo una duración de cuatro horas desde las 22:30 horas hasta las 2:40 horas en la playa de Los Cárabos e Hipódromo. Después de una dura noche para cada uno de los deportistas que se dieron cita en este evento de nuestra ciudad puesto que el fuerte viento de poniente hizo que se dieran pocas capturas a lo largo de las cuatro horas que duró este evento.
La primera posición correspondió a Juan Carlos Flores después de sumar un peso total de 1.930 gramos. La segunda posición dentro de la clasificación final fue a parar a las manos de Felipe Sánchez (hijo) con un peso de 970 gramos. Hay que destacar que este pescador melillense ha sido convocado por la Selección Española juvenil para representar a España en el Campeonato del Mundo que se disputará en Irlanda.
La última posición del pódium final fue para Rafael Molina con un peso de 660 gramos. El último de los trofeos que se entregó fue el de pieza mayor que lo consiguió Manolo Morales con un verrugato de 820 gramos.
Fútbol-7
Durante este fin de semana también se celebró el II Torneo Virgen del Carmen. En la primera de las semifinales midieron sus fuerzas los conjuntos del AV Hipódromo que se midió al Muralla A siendo el resultado final de 5-3 para los primeros, en un partido de alta intensidad por la incertidumbre del resultado final del mismo. Mientras que por su parte en la segunda de las semis los equipos que se enfrentaron fueron el Muralla B frente al cuadro de Chichigán.
La victoria cayó de parte de los primeros por un claro resultado de 7-2. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la victoria correspondió al Chichigán ante el Muralla A por un tanteador de 4-0, donde en ningún momento se dio margen a la victoria para los segundos. En la gran final, donde se pudo ver un bonito espectáculo de fútbol debido a la calidad de los jugadores de ambos equipos, finalmente concluyó con el resultado de 1-1 entre el Hipódromo y el Muralla A.
Con este tanteador se llegaría a la tanda de penaltis donde la suerte estuvo del lado del Hipódromo que se alzó con el título de este torneo de altísimo nivel de fútbol.