• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Azddin Mimoun, primera renovación del CV Melilla

El central de la cantera de nuestra ciudad ha sido la primera gran puesta de la dirección deportitiva de cara al próximo proyecto deportivo de la temporada próxima en la Superliga

por JPG
01/05/2024 17:42 CEST
Azddin Mimoun, primera renovación del CV Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Recién acabada la temporada 2023/24 y todavía con la resaca, la directiva azulina ya empieza a trabajar para confeccionar la nueva plantilla y así se manifiesta con la renovación del internacional melillense, Azddin Mimoun Chakrani, para la temporada 2024/25.

Esta decisión era obligatoria dada la condición de Azddin como deportista local que se ha formado en las filas de la entidad voleibolera y que en las últimas temporadas ha dado un enorme salto en su crecimiento teniendo magníficos minutos de calidad en cada uno de los partidos de la Superliga Masculino donde ha saltado a la pista de juego.

Azddin proviene de una familia profundamente arraigada en el voleibol local y nacional, siendo sobrino de destacados jugadores, incluyendo el excentral del club azulino, Selem Morabet, quien fuera un activo importante en la escalada a la máxima categoría del voleibol español. Nacido el 26 de enero de 2004, Azddin destaca por su imponente altura de 194 centímetros y un alcance en bloqueo de 350 centímetros, suponiendo uno de los jugadores con más salto de la categoría. Su trayectoria en el club abarca desde las categorías inferiores, bajo la dirección del entrenador y excapitán del equipo, Faisal Mohamed, hasta su participación en la Superliga 2 con el equipo CyL Palencia 2022, adquiriendo valiosa experiencia en competiciones de alto nivel.

Azddin ha representado a España en numerosos eventos internacionales con las selecciones sub18 y sub20, demostrando su talento y compromiso en cada encuentro. Siendo su última participación el clasificatorio para el Campeonato de Europa sub21, donde compartió experiencia con sus compañeros de equipo Sufian y Ruda. Con estos mismos compañeros, el central se encuentra preparando la fase de ascenso a Primera división que se disputará en Sevilla a finales de mes.

La renovación de Azddin Mimoun Chakrani en el Club Voleibol Melilla es motivo de gran satisfacción, ya que se reconoce su potencial y talento innato. El club confía en que su presencia en el equipo contribuirá al desarrollo y crecimiento del voleibol en la ciudad. Azddin representa el compromiso y el futuro prometedor del voleibol melillense, y su renovación refuerza el objetivo del club de seguir formando y potenciando a jóvenes talentos locales.

Esta es la primera de las renovaciones, que, junto con los nuevos fichajes, conformará el nuevo equipo que defenderá la elástica azulina para la nueva temporada donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que el cuadro de nuestra ciudad pueda estar luchando por cada uno de los títulos que tendrá en juego, a sabiendas de que tendrá que cerrar una plantilla altamente competitiva para sumar un buen número de victorias.

Baja

Por su parte el conjunto de nuestra ciudad ha comunicado la baja oficial de cara a la temporada que viene de uno de otro de sus centrales, en esta caso, de Rubén López que no seguirá en el CV Melilla.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 3 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 33 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023