Víctor Basadre, técnico azulino, atendía a los medios de comunicación al término del encuentro y señaló que “hemos visto un partido muy competitivo donde hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero cuando no las aprovechas y sobre todo el rival se adelanta en una jugada a balón parado todo pasa a ser más difícil. Ha sido una lectura mala del partido pero poco se le puede pedir a todos los jugadores”. Nosotros tenemos la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres y “para eso trabajamos duramente durante toda la semana pero tenemos mucha impaciencia” y no le está saliendo las cosas a la UD Melilla, “aunque logramos empatar el choque teniendo a continuación ocasiones de gol haciendo muchas cosas bien para sumar estos tres puntos en juego”. Los unionistas dieron un pequeño paso atrás en sus aspiraciones en sus aspiraciones para lograr la salvación de categoría.
Sanluqueño
El primer entrenador de la escuadra gaditana del Atlético Sanluqueño, Abel Segovia declaró a la conclusión del partido en el estadio municipal Álvarez Claro que “sabíamos lo que iba a realizar nuestro rival, sobre todo después de ver la alineación con José Enrique y Beka en la punta del ataque. Intentarían buscar a sus extremos para colgar balones en nuestra área para tener opciones de gol. Durante el primer tiempo controlamos bien el juego, hacemos lo más difícil que fue ponernos por delante en el marcador pero una falta de concentración hizo que viniera el gol del empate e incluso después han tenido más ocasiones de gol”.
A pesar de lograr este importante punto a domicilio, el conjunto del Atlético Sanluqueño se complica un poco su situación dentro de la clasificación general ya que comienza a coquetear con las posiciones de descenso de categoría, por lo que, es vital que pueda sumar cuanto antes de tres en tres en el grupo II de la Primera RFEF.
Todo el partido saliendo del banquillo para estar de "brazos cruzados"
Aúpa,Melilla!