• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Somos conscientes de la situación en la que estamos”

Así lo señalaba en la previa del partido de mañana domingo en tierras linarenses el entrenador de la escuadra azulina, Víctor Basadre, que quiere aprovechar “la ola del último partido disputado”

por El Faro Deportes
22/03/2024 18:48 CET
“Somos conscientes de la situación en la que estamos”

Víctor Basadre atendió a los medios de comunicación, en la previa del partido frente al Linares Deportivo que se disputará mañana domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio de Linarejos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Víctor Basadre, comparecía en la matinal de ayer viernes en sala de prensa para hablar en la previa del encuentro que este domingo enfrenta a la escuadra azulina y al Linares Deportivo. Un partido, que el técnico el lucense destacaba que estará marcado por las necesidades de ambos equipos y en el que espera que el positivismo de la última victoria liguera pueda alargarse al campo de Linarejos.

El técnico comenzó indicando que “cuando vienes de una victoria, la semana es mucho más agradable y hay más positivismo. Hemos intentado aprovechar esta ola para ver si somos capaces de llegar en un buen estado anímico y mental al domingo”.

A pesar de este positivismo, el entrenador del cuadro unionista tiene claro que hay que tener los pies en el suelo, recalcando que “todo el mundo en esta plantilla es consciente de la situación real en la que estamos y no se deja llevar por un momento de dulzura como pudo ser la remontada del pasado domingo”.

En cuanto al encuentro frente al Linares Deportivo, conjunto que también llega muy necesitado, Basadre comentaba que “cada partido son noventa minutos y puede pasar cualquier cosa. Es un partido complicado y ante un rival con una situación también complicada que hará que el partido sea muy duro”.

El técnico quiere dureza mental de los suyos, significando que “me gustaría que el equipo fuera capaz de entender que se pueden pasar momentos malos, pero que hay que tener la capacidad de darle la vuelta a cualquier situación. No hay que pensar quien de los dos equipos tiene más necesidad”.

Sobre el Linares Deportivo dijo que “es un rival que ha mejorado en el último tramo de liga. La llegada de Campaña al banquillo le ha dado otro aire y se ha reforzado muy bien en el mercado invernal, además del protagonismo que ha tomado otros jugadores que quizás estaban teniendo un papel secundario. Un equipo que tiene mucho más de lo que estaba demostrando al principio”.

Por último y en cuanto a la situación de la plantilla, el técnico comentó que “a la consabida baja de José Antonio por sanción, también hay que sumar la de Sergio Pérez, en este caso por motivos personales, y simplemente desearle lo mejor”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023