Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla se vistieron de corto en la jornada de este lunes para el inicio de las sesiones de entrenamientos unionistas de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al partido del próximo domingo, donde se las tiene que ver con el Linares Deportivo, uno de los conjuntos que lucha por salir de las posiciones de descenso directo.
El magnífico ambiente dentro del seno azulino fue la nota predominante durante esta sesión de trabajo después del buen sabor de boca que dejó la remontada de la UD Melilla en su partido frente al Recreativo Granada de este pasado domingo. Los futbolistas que más minutos estuvieron vestidos de corto durante este enfrenamiento tuvieron una sesión de recuperación pero mientras que los demás componentes de la plantilla local realizaron un trabajo normal a lo largo de la mañana de este pasado lunes.
Una de las notas más importantes del cuadro de la UD Melilla es que el cuerpo técnico podrá contar para la próxima jornada con los futbolistas David Suárez y Beka que volverán a vestirse de corto después se cumplir con su partido de sanción.
La primera plantilla local tendrá descanso este martes, para el inicio este miércoles los entrenamientos con todos los componentes de la primera plantilla a pleno rendimiento para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima final que tendrá la UD Melilla.