Después de una semana de entrenamientos, el filial juvenil de la UD Melilla ya ha olvidado el resultado de la última jornada frente al Málaga CF. Por ello, afronta este partido con ganas e intentará conseguir un resultado positivo fuera de casa. Se encontrarán a un Cádiz CF en la 4ª posición del campeonato liguero.
El precedente entre ambos juveniles fue una victoria cadista por 1-4 en la Espiguera. Dispone de 11 victorias, 8 empates y 4 derrotas en su casillero. Los datos como local son 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Su último precedente fue su victoria contra el Xerez Deportivo por 1-2 gracias al tanto Samuel Moure en el 90’. Ali Amar dispone de todos sus efectivos para el viaje.
Después que Rayan tuviera severas molestias en el hombro, cosa que le obligó a ser sustituido en el descanso, se encuentra disponible para el encuentro. El plan de viaje será el siguiente: Cogerán el primer vuelo con dirección a Madrid, donde harán escala de un par de horas para abordar en el avión de Madrid a Jerez.
Después de llegar a tierras jerezanas, se desplazarán en bus hasta la ciudad deportiva el Rosal para jugar el encuentro. Una vez concluido el juego, pasarán la noche allí y volverán a la ciudad realizando el trayecto inverso; de Jerez a Madrid, y de Madrid a Melilla. Los unionistas han realizado una buena semana de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones a esta jornada de liga donde la disputarán sin ningún tipo de presión a sabiendas de la calidad que atesoran cada uno de futbolistas que conforman la cantera del cuadro gaditano durante la presente temporada.