En la jornada de este sábado a partir de las 12:30 horas los componentes de la escuadra de la UD Melilla juvenil de División de Honor de fútbol afrontan su segundo partido de la semana frente al cuadro granadino del Alhendín Balompié en el Polideportivo Municipal de Alhendín (Granada). Un partido clave para intentar cambiar la dinámica de resultados de estas últimas jornadas y donde la escuadrad e nuestra ciudad espera realizar un buen partido en líneas generales para llegar a los últimos compases de este enfrentamiento con serias opciones de sacar algo positivo.
El primer encuentro entre ambos juveniles fue una derrota melillense por 0 a 5 en un partido donde la eficacia visitante en el balón parado fue clave tanto en el primer tiempo como en la segunda parte. El club granadino empató a uno en su visita al Xerez Deportivo (1-1) con un gol a servicio de Kevlin Osamuiyan. Están posicionados undécima en la tabla general con siete victorias, cinco empates y nueve derrotas. Se destacan sus 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas como local. Por la parte de los pupilos de Ali Amar, su último precedente fue la dura derrota ante el Real Betis Balompié (7-0). Por tanto, los unionistas buscan cambiar la dinámica de resultados e intentar recolectar puntos para la permanencia.
El plan de viaje unionista será el siguiente: Cogerán el primer vuelo con dirección a Málaga el sábado por la mañana e irán a tierras granadinas por autobús hasta el Polideportivo Municipal de Alhendín. Una vez concluído el encuentro, volverán a casa con el vuelo directo directo Granada a Melilla.
A los melillenses le quedan muy pocas oportunidades para intentar cumplir con su principal objetivo que se tenía al inicio de esta temporada liguera dentro del grupo IV de la División de Honor Juvenil que no es otro que conseguir la permanencia.