Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se vistieron de corto en la jornada d este sábado para la realización del penúltimo entrenamiento de este 2023 y donde todos se vaciaron, en un magnífico ambiente, en cada uno de los ejercicios que se realizaron sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro. Este buen ambiente se tiene que ver reflejado en cada uno de los partidos que tienen que jugar a lo largo del próximo 2024, con la única idea de salir cuanto antes de la última posición de la clasificación general dentro del grupo II de la Primera RFEF.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad cabe destacar que todos la inmensa mayoría de los componentes de la primera plantilla se ejercitaron sin ningún tipo de problemas, todos ellos, con muchas ganas de que el balón comience rodar cuanto antes de manera oficial para dar una alegría a los muchos aficionados locales que están siguiendo a la UD Melilla desde la primera jornada de la competición liguera. Por su parte han continuado con su trabajo de recuperación los jugadores lesionados Sergio Pérez, Cantarero y Alberto Martín.
Todos ellos siguen evolucionando de los problemas musculares que arrastran desde hace algunas semanas. Los melillenses ya se encuentran con los cinco sentidos centrados en lo que será el primero de los compromisos del año 2024 donde se tendrán que desplazar hasta la ciudad de la Alhambra donde se medirán el próximo jueves cuatro de enero al Recreativo Granada, en partido que se jugará a partir de las 11:30 horas y donde los melillenses tienen la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego ya que tendrán enfrente a uno de sus rivales más directos en la lucha por salvar la categoría durante la presente temporada.
El conjunto de nuestra ciudad se quiere olvidar cuanto antes de los malos resultados que se cosecharon durante estos últimos meses, donde siempre ha estado colocado en posiciones de descenso, para intentar arrancar con mucha fuerza durante el 2024 para ser uno de los mejores equipos de este grupo nacional y hacerse acreedores de la salvación de categoría aunque será una circunstancia algo difícil debido a los muchos puntos, sobre todo en casa, que se ha dejado el equipo dirigido por Juan Sabas en la primera vuelta de su competición liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF. Ahora tan solo habrá que esperar a que el buen ambiente reinante dentro de la disciplina de la escuadra de nuestra ciudad se pueda ver reflejado sobre el terreno de juego en cada uno de los partidos que se disputarán.
Mercado de fichajes
La dirección deportiva de la UD Melilla no para de trabajar sondeando los diferentes mercados de fichajes para cerrar durante estos próximos días nuevas incorporaciones para la disciplina unionista y que el nivel de la plantilla pueda subir muchos enteros.
Sí. Es necesario que haya fichajes. Con la actual plantilla es casi imposible la permanencia.
Pero en la web (algo deficiente) de la UD Melilla la directiva permanece muda.